Contacto equipo macromanifestación

Para facilitar la comunicación con el equipo que esta organizando la macromanifestación del 03 de marzo de 2019, ponemos a disposición de quien los necesite una serie de correos electrónicos.

Manifestación por el mundo rural

manifestacion.ar.financiacion@gmail.com (para tratar todos los asuntos financieros y económicos.

manifestacion.ar.organización@gmail.com (para tratar participación, necesidades, autobuses, horarios, apeaderos, etc.…)

manifestacion.ar.prensa@gmail.com (para medios de comunicación, declaraciones, entrevistas…)

manifestacion.ar.marketing@gmail.com (para cartelería, difusión, imagen, promoción, etc…)

Los referidos equipos humanos para tratar estas secciones y otras que ya hemos contemplado, se están cerrando, de manera que animamos a los que quieran participar se pongan en contacto con nosotros en el correo de organización manifestacion.ar.organización@gmail.com .

Recordamos que todo este esfuerzo es para exigir respeto al mundo rural y a sus tradiciones… y que para que esta acción reivindicativa sea efectiva necesitamos de la máxima participación de todos…

Seguiremos informando.