Actualidad

En vídeo

Jabalíes, perros de rastro y caza en batida: el trepidante vídeo que necesitas ver

Acompañamos a un experimentado cazador catalán en una impresionante recopilación de lances jabalineros con frenéticas persecuciones de jabalíes, bravos perros de rastro y disparos a grandes cochinos.

08/08/2022 10:53:43 | Antonio López Espada | Archivado en:  JabalíVídeo.

nuevo vídeo de caza del jabalí con perros en batida

Comparte esta noticia!

Pau Pericas es un joven cazador que colabora habitualmente con la redacción de Club de Caza. Y esas colaboraciones se traducen en unos vídeos de caza del jabalí que nos transportan de manera extraordinaria al momento del lance de caza allí donde los cochinos se lo ponen más difícil a perros y cazadores.

Lances, disparos, grandes jabalíes… Un vídeo que tienes que ver

Corre junto al cazador y a sus perros de la raza porcelana tras los grandes y peligrosos jabalíes que habitan en la zona del Parque Natural dl Montseny, donde Pau, natural del pueblo de Cànoves, suele practicar la caza en batida acompañando a sus sabuesos.

Llega a su lado a la impresionante escena en la que los canes ladran a parado frente a un macareno en el preciso instante en que es eficazmente rematado por el perrero. Secuencias como esta son las que verás en el vídeo que te recomendamos. Caza peligrosa del jabalí.

Los valientes perros que ves en el vídeo

Entre otros, los perros que acompañan a Pau son de la raza porcelana, rastreadores de gran voz, muy eficaces a la hora de seguir los rastros de los animales que persiguen. Son corpulentos, fuertes y resistentes, lo que los convierten en una raza ideal para la caza en batida en estos entornos tan exigentes. Y, como nos ha reconocido el cazador, su latido se convierte en una melodía cuando siguen los rastros y cuando ladran a parado al jabalí.


Secuencia del vídeo en la que vemos a los porcelana morder al jabalí recién abatido.

Si te gusta la caza del jabalí, tienes que visitar el canal de YouTube del cazador. Te dejamos el enlace: Pau Pericas.

No te pierdas los mejores vídeos de Pau

El cazador catalán ha grabado y editado vídeos que son referencia dentro del sector venatorio. Desde lances de infarto a recopilaciones de temporadas completas. A continuación, te recomendamos algunos de estos vídeos.

Dispara a un metro del jabalí: emoción extrema en este lance

No puedes perdértelo. Está recorriendo los teléfonos de los cazadores de España. El jabalí se le echa encima, y el cazador responde de una manera efectiva y segura ante un lance que requiere nervios de acero y una templanza a toda prueba.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Tras grandes jabalíes con perros de rastro: increíbles lances, disparos y caza peligrosa

Ocho minutos de intensa caza del jabalí. Acompaña a este joven perrero y cazador barcelonés en un vídeo apasionante repleto de lances que te acelerarán el corazón. Caza de verdad, peligrosa y emocionante.

Pulsa en la imagen para más información:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.