Dispara a un metro del jabalí: emoción extrema en este lance

No puedes perdértelo. Está recorriendo los teléfonos de los cazadores de España. El jabalí se le echa encima, y el cazador responde de una manera efectiva y segura ante un lance que requiere nervios de acero y una templanza a toda prueba.


 Jabalí
Jabalí

Primero, ven al jabalí. Su compañero le avisa: «mira, mira». La respuesta del cazador es ejemplar: «no puedo tirar así». Se refiere a que el cochino va presionado de cerca por los perros en una batida celebrada en el Parque Natural del Montseny, en el pueblo de Cànoves. Para este cazador, la seguridad es lo primero, y lo demuestra. Incluso podemos ver al jabalí durante unos segundos, parado, frente al montero.

El jabalí carga contra el cazador

Pero el jabalí, obligado por los perros, toma el camino que le lleva a toparse de frente con el rifle. Hasta tal punto que casi se le echa encima. Su reacción, en un certero disparo a apenas un metro del jabalí, en plena embestida, es perfecta.

Tras el lance, al cazador, de nombre Pau, se le escucha resollar, confirmando que ha disparado cuando no había peligro para los perros. Y así lo comprobamos en el vídeo, pues el disparo se efectúa tan cerca del jabalí, que se realiza apuntando hacia el suelo.

«¡Cómo venía hacia nosotros!», termina diciendo el cazador.

Comparte este artículo
Autor: 
  
35757 0

Publicidad