Actualidad

Vídeo

La vertiginosa y rápida carrera de un galgo para atrapar en pocos segundos a la liebre

Las imágenes comienzan mostrándonos a la liebre encamada. Acto seguido comienza una rapidísima carrera protagonizada por un único galgo y que culmina con un final espectacular.

06/08/2022 13:58:26 | Antonio López Espada | Archivado en:  GalgosLiebre.

Galgo carrera tras liebre

Comparte esta noticia!

La liebre salta propulsada por la potencia que le prestan sus fuertes patas traseras. El primer quiebro llega a continuación, para comenzar la carrera de huida en dirección ascendente por la loma. Este es su fatal error, ya que cuesta arriba, las cortas patas delanteras de la veloz rabona se convierten en un pésimo hándicap para su velocidad. Sobre todo, cuando un buen galgo la persigue.

Y esto influye en que la carrera dure pocos segundos y concluya con una espectacular voltereta del galgo al alcanzar a su presa, algo muy jaleado por los galgueros que presenciaban la pugna.

Carreras que exijan el máximo al galgo

Pero esto no es lo más común y para lo que los apasionados a la caza con galgo aspiran a disfrutar en el cazadero. Carreras de varios minutos, con recortes y regates de las más fuertes y veloces liebres, que hacen esforzarse al máximo a los perros lebreles. Eso es lo que quiere ver el buen galguero.

Por esto, a continuación, te proponemos unos vídeos excepcionales con liebres fuera de lo común y buenos galgos que las persiguen.

Una liebre contra varios galgos: una batalla en desventaja que vence con velocidad y recursos

La astucia, la resistencia y los recursos de los que hace gala esta valiente liebre ante sus perseguidores le permiten alcanzar el perdedero después de una apasionante carrera de más de dos minutos de duración. Te sorprenderá una de las tretas de la liebre para escapar de sus oponentes.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un galgo tras la liebre, lucha de poder a poder

Un solo galgo corre tras una liebre en un campo de labor. Los regates se suceden en una apasionante carrera.

Pulsa en la imagen para más información:

Galgo tras liebre

Espectacular vídeo de una carrera de galgos tras la liebre desde dron

La liebre corre. Un precioso galgo blanco comienza la persecución. Acercamientos, recortes, fintas… El dron nos permite asistir a este precioso espectáculo de dos animales, de poder a poder, desde un punto de vista inmejorable.

Pulsa en la imagen para saber más:

Galgos tras la liebre desde dron

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.