Actualidad

Vídeo

No estaba muerto, solo lo fingía: un coyote resucita delante de un perro que lo había capturado

El cánido permanece durante unos segundos haciéndose el muerto dejándose morder por el gran perro e incluso coger por los allí presentes hasta que se escapa cuando lo lanzan al aire.

13/05/2022 16:53:13 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Zorro.

coyote resucitado

Comparte esta noticia!

Las imágenes han comenzado a circular por las redes sociales tras haberse públicas en la cuenta de Tik Tok de Alejandro_gzlz. Parece un vídeo normal en el que un perro muerde la pieza abatida, sin embargo, al final ocurre lo más inesperado posible. Tanto el perro como los allí presentes habían bajado la guardia ante un animal astuto y este se la devuelve escapando de entre sus manos y dientes. No te pierdas el final inesperado.

Un maestro haciéndose el muerto

En pantalla un perro de gran tamaño y con una mordida considerable junto al supuesto cadáver de un cánido joven que yace en el suelo como si de un peluche se tratase, el perro lo muerde y este no hace asunto alguno, claro, que en teoría está muerto.

Recibe mordiscos y posteriormente una de las personas allí presentes lo coge del rabo y comienza a zarandearlo. No se trata de una acción de caza, a tenor del cazado que lleva la persona que levanta al animal inanimado, unas chanclas.

Justo en el instante en que lo suelta de nuevo, el coyote parece despertar y huye delante de ambos tras haberse hecho el muerto por unos segundos.

¿Por qué se hace el muerto?

Tal y como se ha explicado en otras ocasiones en Club de Caza, existe un término denominado ‘tanatosis’ que puede estar relacionado con este reciente suceso.

Esto hace referencia a la actitud de determinados animales que se hacen pasar por muertos precisamente para evitar terminar en tales condiciones.

Por otro lado, hay animales que toman la determinación de hacerse pasar por muertos con el único fin de conseguir alimento, en el caso del zorro esperando a que algunas aves abandonen sus nidos para sobar los huevos.

No te lo pierdas

Estos son otros animales que se han hecho los dormidos o que realmente lo estaban y profundamente:

Sorprende a un zorro durmiendo en un prado a plena luz del día

Una persona que pasea por el campo tropieza con un zorro sumido en un profundo y plácido sueño. Hasta el extremo de que no se percata de la presencia del hombre hasta que lo acaricia con su mano.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

zorro durmiendo en un prado

Parece muerto, pero este jabalí está dormido

Un jabalí está tirado en el suelo, medio ladeado, en mitad de un sembrado y a plena luz del día. Parece muerto, pero ¿realmente lo está?

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí dormido

Este jabalí se ‘desmaya’ y se hace el muerto tras ser descubierto

Alguien se acerca al joven jabalí y este reacciona de una sorprendente manera. Se desvanece y cae al suelo.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí se hace el muerto

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.