Un perro guardián destroza el paragolpes de un coche a mordiscos

El can, a pesar de estar atado con una correa, defiende sus dominios con una agresividad que le lleva a quedarse con el paragolpes en su boca.

perro muerde camión y arranca paragolpes

Las imágenes que representan la importancia de un buen perro guardián se han publicado en la cuenta de Instagram vahsianadolu. Se trata de un suceso grabado en Sereflikochisar, ciudad del distrito de Ankara, en Turquía. La cámara de seguridad de lo que parece ser una nave en un polígono graba todo lo que sucede frente a ella. En este caso, un pequeño camión con materiales cargados en su caja se acerca a la zona y esto no le da confianza al perro que está atado allí. No te pierdas la reacción del animal.

Importancia de un perro guardián

El perro se levanta en cuanto escucha el ruido del vehículo adentrándose en la zona y aunque está atado, tiene claro y sobre todo lo demuestra, que nada sucederá en sus dominios mientras él pueda evitarlo.

Comienza a ladrar en posición de guardia mientras el camión se acerca cada vez más. Esto no le gusta y cuando está lo suficientemente cerca de él, lanza un mordisco y quita el paragolpes del mismo.

Rápidamente el camión da para atrás pero el daño ya está hecho y el perro se lo pondrá difícil al conductor si pretende bajarse a recoger la pieza.

Raza kangal

En Club de Caza hemos visto en otras ocasiones imágenes de esta raza de perros ideal para defender el ganado.

Si jabalíes o lobos acechan un rebaño de ovejas y estos están delante, los depredadores no se acercarán lo suficiente como para provocar daños a los animales.

Además, defenderán a su dueño a capa y espada sin pensarlo dos veces sea cual sea el peligro y como ha dejado claro en este video, no necesita la presencia de nadie que le ordene para actuar aguardando su terreno.

No te lo pierdas

ARRECAL avisa de que las nuevas leyes que prepara el Gobierno supondrían el final de la caza

Las nuevas leyes que está preparando el Gobierno central supondrían «el final de la caza tal y como la entendemos». Así se desprende del informe elaborado por la Asociación de Rehalas Regionales ARRECAL sobre los anteproyectos de las leyes de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales y de Modificación del Código Penal.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un zorro mata a su perro cuando paseaba por la calle tras morderle en las costillas

La mujer transitaba la zona por la tarde como cada día cuando el zorro apareció de forma agresiva atacándolos.

Pulsa en la imagen para más información:

Una piara de jabalíes ataca y hiere de gravedad a un perro de la raza bull terrier

Ha sucedido en un municipio malagueño. El salvaje ataque a mordiscos y colmilladas produjo graves heridas al can, que necesitó atención veterinaria de urgencias. Los jabalíes embistieron en varias ocasiones a las personas, que se acercaron a rescatar al perro.

Pulsa en la imagen para saber más: