En vídeo

Despiadado ataque de tres lobos a un perro pastor… hasta que llegan dos perros más

El kangal turco estaba condenado a morir atacado por los tres lobos. Se defendía valientemente, pero estaba perdiendo la pelea a muerte… Pero dos perros de la misma raza llegan para equilibrar fuerzas.


  kangal turco contra tres lobos
kangal turco contra tres lobos

Varias cámaras de seguridad graban cómo tres lobos atacan a un perro de la raza kangal turco en las calles de una ciudad. El destino del perro pastor resulta incierto hasta la aparición en escena de dos canes de su misma raza. Los tres perros guardianes repelen el ataque de los cánidos salvajes haciéndolos huir.

Perros pastores protectores del ganado y lobos están condenados a luchar a muerte en cada encontronazo que viven, como podemos ver en las imágenes de este impresionante video. El número de ejemplares de uno u otro bando presente en la contienda decantará la balanza entre la vida y la muerte para uno u otro lado.

Cuando la pelea es igualada, el lobo no tiene opción ante el kangal

La pelea comienza muy desequilibrada. Tres lobos han sorprendido a un perro pastor en las calles de un núcleo urbano. Los cánidos salvajes atacan al can con la intención de acabar con su vida. Intentan acorralarlo contra la puerta de una de las viviendas.

El kangal turco se defiende como puede, tratando de escapar. Todo parece perdido hasta el momento en el que aparecen dos perros de la misma raza que el can atacado. Los lobos nada más percatarse de la presencia de los dos kangales se acobardan y huyen del lugar.

En estas luchas impera la ley del más fuerte

Unas veces, el atacante resulta muerto si se ve aislado del resto de integrantes del grupo o si se trata de un lobo solitario, cuando es rodeado por los perros guardianes que defienden al ganado. En cambio, en otras ocasiones el valiente protector de los animales domésticos se convierte en víctima de un número superior de lobos como podía haber ocurrido en esta ocasión si no acuden en su auxilio dos de sus congéneres.

Varios lobos matan y devoran a un kangal

En febrero del año 2021 un kangal turco no corrió la misma suerte que el can atacado en estas imágenes por los lobos. Siete lobos destrozaron al perro en una pelea muy desequilibrada en la que el can no tuvo opción alguna.

Los hechos recogidos en una cámara de seguridad tuvieron lugar en la ciudad turca de Gemerek, situada en la provincia de Sivas. Los lobos se acercaron a una granja en busca de comida fácil, y la encontraron en un perro pastor que intentó valientemente defenderse.

El kangal turco, a pesar de su fortaleza y gran tamaño, no fue rival para siete adversarios hambrientos y que atacaron de manera coordinada y letal.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Te interesa: perros poderosos se enfrentan a los lobos

Perros pastores y lobos: condenados a luchar a muerte

Perros de la razas kangal turco, pastor del Cáucaso y mastín tibetano se enfrentan a los lobos para defender sus rebaños. Son dos especies condenadas a luchar a muerte.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un fortísimo perro se enfrenta a dos lobos que intentan matarlo

Dos lobos intentan matar a un perro guardián. Pero el can, un kangal turco, se enfrenta a ellos con gran valor y les pone en su sitio.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Impresionantes imágenes: un gran perro se enfrenta a lo que parece un lobo para arrebatarle un gato que lleva en sus fauces

Impactante la grabación de una cámara de seguridad que muestra el enfrentamiento de un perro que parece de raza kangal turco, . El vídeo, que se grabó hace unos días, se ha hecho en viral, con millones de reproducciones acumuladas.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad