Cáceres

Un podenco andaluz acaba empotrado en un coche tras un accidente

De manera casi milagrosa, este perro ha conseguido salir vivo de un accidente que le dejó aprisionado en la parte delantera de una furgoneta. Aunque sufre heridas y fracturas graves.


  podenco empotrado furgoneta
podenco empotrado furgoneta

Tuvieron que ser los agentes del Seprona de la Guardia Civil de la Comandancia de Cáceres los que, alertados por el conductor de un vehículo que acababa de sufrir un accidente, intentasen sacar al causante del mismo de la parte frontal de la furgoneta.

Las rejillas de ventilación del vehículo cedieron ante el impacto producido por un podenco andaluz que invadió la carretera N-521 a la altura del término municipal de Herreruela. Sucedió en la madrugada del pasado viernes, y el conductor avisó a Emergencias al comprobar que el perro había quedado atrapado en el interior de su vehículo. Las rejillas de ventilación se quebraron, algo que amortiguó el golpe y probablemente le salvó la vida al perro.

Una fea fractura en una de sus patas

Tras conseguir sacar de allí al animal, los agentes lo trasladaron al Refugio de Animales San Jorge, en la ciudad de Cáceres. De allí, fue llevado al Hospital Clínico Veterinario, donde se le diagnosticaron fractura múltiple en la pata delantera izquierda y golpes de diversa consideración en varias partes de su cuerpo.

El perro no cuenta con microchip, por lo que no se ha podido comprobar de quién es propiedad, aunque los agentes han iniciado una investigación para poder identificar al dueño. Si lo hacen, derivarán responsabilidades por el accidente.

Animales atropellados y salvados de milagro

Un jabalí vivo atrapado en el frontal de un coche tras un accidente

El conductor acaba de tener un accidente al chocar con un jabalí que se ha cruzado en la carretera. Pero lo increíble de estas imágenes es que el animal ha quedado incrustado en el frontal del coche.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Su mecánico saca una enorme liebre del motor de su coche

¿Imaginas llevar el coche al mecánico porque escuchas ruidos en el motor y que el mecánico encuentre una enorme liebre al revisarlo? Esto es lo que recoge este curioso vídeo.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad