Francia

Un cazador encuentra en el bosque a un anciano de 88 años que se había perdido junto a su perro

Días atrás el hombre de 88 años salió al campo con su perro y no regresó. Se organizaron batidas de búsqueda, pero no se obtuvo resultado. Hasta que le encontró un cazador.


  cazador encuentra anciano de 88 perdido 10 días
cazador encuentra anciano de 88 perdido 10 días

Fue hace diez días cuando el hombre de 88 años se marchó al monte junto a su perro sin avisar a nadie en Estampes, ciudad ubicada en la región francesa de Gers. El hijo estaba preocupado ante la ausencia del anciano y alertó al alcalde del municipio para dar aviso de lo sucedido. Tras alertar de la situación muchas personas acudieron al campo en busca del anciano para tratar de encontrarlo cuanto antes.

Una búsqueda amplia

La gendarmería se encargó de movilizar un helicóptero equipado con cámaras térmicas pero esta medida no dio resultados a pesar de que también se dieron batidas en el monte para buscar al desaparecido.

Debido a las condiciones del tiempo no se pudo continuar con el registro y las autoridades enviaron a los residentes de vuelta.

Encontrado por un cazador

Al día siguiente un cazador acudió solo al campo y descubrió indicios que le hicieron pensar que el hombre no se encontraba muy lejos.

Continuó su viaje y encontró en el camino al hombre desaparecido en estado de hipotermia acurrucado a su perro.

Rápidamente se acercó a él y le puso su chaqueta por encima antes de pedir ayuda. Después se puso en contacto con el alcalde y cuando llegaron las autoridades pertinentes encontraron al hombre.

Los bomberos se detuvieron a calentarlo antes de evacuarlo al hospital de Auch de forma segura.

No te lo pierdas

Empleo: se busca a tres cazadores para pagarles por cazar conejos a jornada completa en el Parque Nacional del Teide

Tragsa contratará a tres cazadores para que controlen a los conejos del emblemático espacio canario. Algo más que ridículo cuando antes era los cazadores los que pagaban por hacerlo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Este cazador se duerme en el momento más inoportuno

A veces, las largas horas de espera durante la caza resultan soporíferas. Pero no dudes que en cuanto caigas dormido los animales lo aprovecharán.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad