Actualidad

Vídeo

Una oveja defiende a su cordero del ataque de dos zorros

La oveja no deja en ningún momento a su retoño, que es el objetivo de los dos zorros que han entrado a través de la verja que protege la finca.

20/11/2021 12:58:10 | Antonio López Espada | Archivado en:  AtaquesOvejaZorro.

Oveja defiende a su cordero del ataque de dos zorros

Comparte esta noticia!

El vídeo recoge el intento de ataque desde el principio, cuando los zorros acceden salvando fácilmente la verja de la finca donde se encuentran las ovejas pastando.

Una oveja valiente defendiendo a su cordero

Entonces, comienzan a acercarse a la oveja, que no pierde de vista a su cordero e incluso amenaza con una de sus patas delanteras a los atacantes. Los zorros llegan a colocarse a escasos metros de la protectora madre y su cordero. Pero la determinación mostrada por ella hace desistir a los cánidos, que se van por el mismo lugar por el que entraron en la finca.

La preciosa escena ha sido conseguida gracias a la pasión por la fauna y por inmortalizar la naturaleza cántabra en estos vídeos de un cazador, pescador y aficionado a la fotografía, creador del grupo de Facebook Caza Video-Fotografía Cantábrica.

Club de Caza ha contactado con el responsable de estas imágenes, que agradece a nuestra redacción la seriedad que demuestra a la hora de publicar las imágenes, muy al contrario de otro medio, que ha robado alguno de sus vídeos sin pedir permiso alguno.

Dos grandes jabalíes se disputan una baña

El mismo autor nos autorizaba a publicar este impresionante vídeo en el que dos jabalíes de largos colmillos quieren disfrutar de la misma baña.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Baña reúne varios grandes jabalíes con largos colmillos

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.