Actualidad

Rumanía

Una ganadera grita desesperada mientras un oso mata a una de sus cabras

Desgarradores gritos de una ganadera al ver cómo un oso mata a una de sus cabras. Rumanía es, de nuevo, el país donde ha sido grabado un terrible ataque protagonizado por un oso.

26/07/2021 11:37:58 | Antonio López Espada | Archivado en:  AtaquesGanaderíaOso.

oso mata cabra delante de ganadera

Comparte esta noticia!

Se nos rompe el corazón al oír a esta profesional del mundo rural desesperada al no poder evitar que un oso mate a una de sus cabras. Ni ella ni su perro son capaces de disuadir al gran depredador, que mantiene desafiante el ataque hasta que mata y comienza a devorar a la cabra.

Casi cinco años sin poderse cazar los osos pardos en Rumanía ha conseguido que la población, en tan poco espacio de tiempo, se haya duplicado por encima del número sostenible de animales.

Arriesga su vida ante el oso

Esta ganadera se juega la vida al intentar que un oso pardo termine con la vida de uno de sus animales. El depredador ha alcanzado a una cabra y sus gritos de dolor se solapan con los de su propietaria, que llera e intenta evitar que el plantígrado consume el ataque.

Casos similares

Un gigantesco oso ataca al rebaño y los pastores y sus perros corren a enfrentarlo

Un inmenso oso pardo está atacando un rebaño de ovejas. Los pastores gritan y corren a ayudar a los perros, que ya están intentando evitar el ataque. Pero el tamaño del oso hace parecer diminutos a los grandes mastines.

Pulsa en la imagen para más información:

odo ataca ovejas

Una mujer empuja a un oso que atacaba a sus perros

Una mujer corrió a enfrentarse una osa que estaba atacando a sus perros en el patio de su casa. El empujón más viral que verás en mucho tiempo.

Pulsa en la imagen para saber más:

mujer empuja oso atacaba perros

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.