Actualidad

Vídeo

Una cierva amamanta a sus dos crías en mitad de una carretera

Llegaba la hora de cenar y los tres animales se detuvieron en la zona. Quien lo graba todo queda maravillado del espontáneo espectáculo.

19/07/2021 10:59:41 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Ciervo.

cierva amamanta crías carretera

Comparte esta noticia!

El vídeo atrapa de tal manera que cuenta una gran cantidad de interacciones. Cabe destacar que se trata de una estampa muy tierna, pero, como afirman varios seguidores, puede desembocar en un grave problema de tráfico.

Hora de comer

Las imágenes fueron filmadas por un conductor que detuvo su coche al encontrarse con tal estampa. Los tres cérvidos se encontraban parados en la carretera con firmeza y este decidió grabarlo.

En el vídeo se aprecia que las crías son de temprana edad aún, teniendo en cuenta aún las manchas que presentan en su cuerpo. Así, los animales no podían resistirse más y tenían la necesidad de alimentarse en ese sitio y en ese preciso instante, algo a lo que su madre no se resistió.

El resultado fue una estampa tan tierna como peligrosa para quienes transitaban la zona y para ellos mismos.

Peligro en carretera

A pesar de la ternura que pueden transmitir algunas imágenes, en frío se puede llegar a la conclusión de que se trata de una situación que genera bastante peligro en la carretera tanto para los animales como para las personas.

En este caso, el coche que filmaba las imágenes esta a una distancia muy corta de los animales alumbrándolos.

De haber venido un coche de frente, este podría deslumbrarse y colisionar con los animales o incluso que los animales se pusiesen nerviosos y chocasen con cualquiera de los coches.

Por otro lado, si un coche hubiese venido desde detrás del que se encontraba allí parado, podría haberse dado otro accidente si no era capaz de frenar y chocaba con él.

No te lo pierdas

Un gorrión aprovecha las sobras de un plato para alimentar a sus pollos

Si no te lo vas a comer, ya lo aprovechamos nosotros, parece haber pensado esta hembra de gorrión. Y lo hace, coge migas del plato de esta persona y se las mete en el buche a sus dos polluelos, que esperan pacientemente junto al plato.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

mamá gorrión alimenta pollos con sobras desayuno

Estas águilas llevan un pez al nido para alimentar a sus pollos

Una pareja de águilas pescadores alimenta a dos de sus polluelos que ya han salido del cascarón. Lo hacen con un pez que acaban de capturar.

Pulsa en la imagen para más información:

águila pescadora alimenta pollos nido

Un jilguero macho alimenta a uno de sus polluelos que, a pesar de haber abandonado el nido, le sigue reclamando alimento abriendo su pico mientras pía y extiende sus alas

Hermosas imágenes que muestran la dedicación incondicional de estos padres para sacar adelante a su prole.

Pulsa en la imagen para saber más:

jilguero alimenta pollo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.