Vídeo

Le visita una liebre mientras está oculto entre la maleza

Un cazador que estaba controlando la población de córvidos en unos terrenos agrícolas ha conseguido un precioso vídeo protagonizado por una liebre.


 liebre
liebre

Está amaneciendo en este precioso entorno de siembras. Los pájaros cantan y vemos algunos córvidos entre los cultivos. Pero este cazador se centra en un visitante inesperado.

Una liebre viene a verme

Entre la densa vegetación y la malla de ocultación que mimetiza el puesto de caza de este aficionado consiguen engañar a la liebre, que juguetea a pocos metros de esta persona, ajena a que está siendo observada.

No es hasta que este cazador decide descubrirse para continuar grabando a la liebre, que esta percibe su presencia y, tras observar la posible amenaza durante unos segundos, resuelve alejarse de allí.

No te lo pierdas

La liebre que vacila al zorro

Un zorro está tumbado en medio de una carretera. Está mirando fijamente a una liebre que permanece a varios metros de él. La tensión se corta en una lucha psicológica entre depredador y presa, pero parece que esta confía en su velocidad.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Una liebre deja sin almuerzo al lobo que la perseguía

La astucia de la liebre la permitió despistar a su perseguidor pasando bajo una puerta metálica cuyo espacio no dejaba franquearla al cánido. El vídeo muestra la frustración del depredador al haber perdido a la presa.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Liebres gigantes

Impresiona el tamaño de las liebres con la que posan orgullosos estos cazadores. Hoy traemos tres ejemplos de rabonas enormes, una africana, una rusa y otra española.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad