Vídeo

Atrae a dos zorros hasta tenerlos justo al lado

Con su boca como único instrumento, este cazador es capaz de cautivar a dos zorros, que se le acercan hasta casi poder tocarlos.


 atrae a dos zorros hasta tenerlos justo al lado
atrae a dos zorros hasta tenerlos justo al lado

La chilla del conejo es un arte tradicional utilizado para engañar a los raposos. Solo los expertos en utilizar su boca como reclamo serán capaces de convencer al zorro de que hay una presa herida y fácil de atrapar.

Dos zorros acuden al engaño

Esto se convierte en algo irrechazable para un depredador hambriento. En estas imágenes comprobamos cuánto pueden desconcertar estos sonidos a los zorros, pues son dos los que corren para acercarse. Estando a muy poca distancia, el zorro continua dudando e intentando averiguar dónde está el animal herido.

No te lo pierdas

Un zorro se lanza contra un pavo de plástico

El señuelo le parece tan real que es capaz de engañar al astuto animal. Tras ser atraído por el reclamo bucal y las figuras artificiales que ha ubicado el cazador con la intención de acercar un pavo salvaje, este zorro se convierte en protagonista de un gracioso vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Entre descaro y orgullo: graba a un zorro que lleva dos conejos en su boca

Un zorro ha cubierto el cupo del coto en un momento. Un cazador le sorprende con dos conejos en su boca.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un fotógrafo filma cómo un águila se lleva un zorro

El cazador y fotógrafo danés Jan Lars Nesje ha conseguido capturar una escena realmente impresionante. Un águila coge un zorro con sus poderosas garrar y emprende el vuelo sin acusar el elevado peso de su inminente comida.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad