Vídeo

Un zorro se lanza contra un pavo de plástico

El señuelo le parece tan real que es capaz de engañar al astuto animal. Tras ser atraído por el reclamo bucal y las figuras artificiales que ha ubicado el cazador con la intención de acercar un pavo salvaje, este zorro se convierte en protagonista de un gracioso vídeo.


 zorro ataca señuelos de plástico
zorro ataca señuelos de plástico

Un cazador del continente americano recibe una visita inesperada. Se encontraba oculto detrás del tronco de un árbol, vestido con un traje de camuflaje que lo mimetiza con el entorno.

Se mimetiza tan bien que queda oculto a ojos de la naturaleza. Hasta para los de un zorro, que ha sido atraído por el sonido de su reclamo bucal y por las figuras de dos pavos que ha colocado frente a él.

El cazador engañado

El perfeccionamiento de los señuelos para engañar a ciertos animales y lograr atraerlos es cada vez mayor capaces ya hasta de confundir al astuto zorro. En un primer instante el zorro duda acercándose con suma cautela al lugar, olisqueando y mirando con cierto temor a la posición en la que está situado el cazador. Mientras, él permanece inmóvil.

No puede resistirse y ataca

El zorro, a pesar de presentir que algo extraño hay detrás del tronco del árbol, no puede resistir su instinto de caza y se lanza derribando uno de los señuelos. El cazador, ante la cómica situación generada, hace sonar su reclamo bucal para confundir aún más al cánido, que continúa mordiendo el señuelo de plástico.

El pavo salvaje

El pavo salvaje es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae de la que también forman parte codornices, perdices y faisanes. Ave originaria de América del Norte, fue llevada por los europeos al viejo continente como especie doméstica.

Actualmente la podemos encontrar en estado salvaje desde la provincia canadiense de Ontario hasta el sur de México. En la actualidad se estima que hay cuatro millones de pavos en estado salvaje en bosques de coníferas o encino y en zonas de matorral xerófilo.

Te interesa

¡Engañados! caen en el embuste

Unos señuelos muy reales provocan situaciones con tintes cómicos al engañar a un puma, un ciervo de Virginia y en un ratonero de cola roja. No te pierdas estos divertidos vídeos.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad