Actualidad

Vídeo

Cientos de ciervos cruzan delante de este cazador

El cortadero en el que se encuentra apostado este cazador durante la celebración de una montería se convierte en el paso de cientos de ciervos y otras especies.

12/06/2021 11:00:07 | Javier Fernández | Archivado en:  Ciervo.

cientos de ciervos puesto montería

Comparte esta noticia!

Primero escuchamos ladrar a los perros. Lo que viene después es algo que no esperábamos. Los animales que huyen del acoso de los perros atraviesan por todas partes el carril forestal. El cazador respeta en todo momento a los cérvidos, no disparándoles a pesar de portar alguno de ellos un impresionante trofeo ya que no se trata de la especie a cazar durante la jornada.

El anhelado sueño de cualquier montero

Decenas, cientos de ciervos de ambos sexos y diferentes tamaños cruzan a escasos metros de la postura que le ha tocado en suerte a este cazador. En todo momento mantiene la tranquilidad a pesar de correr serio peligro su integridad física. Podría ser golpeado por alguno de ellos debido a que los cérvidos huyen de las ladras de los perros y atraviesan a gran velocidad el estrecho camino forestal donde se ha colocado la armada.

Una peligrosa situación

Primero cruza a su derecha, a una decena de metros, un grupo de ejemplares compuestos por hembras y crías, acompañadas de un macho de pequeño porte. Segundos más tarde, pasan por su izquierda, a escasa distancia, dos pelotas de ciervos compuestas por decenas de ejemplares de ambos sexos, algunos de ellos de imponentes trofeos, haciendo literalmente temblar el suelo.

Momentos como estos son los que engrandecen la caza y desatan las pasiones de los cazadores. La simple contemplación de los animales salvajes en su medio.

No te lo pierdas

Cientos de jabalíes, ciervos y muflones: el puesto de montería soñado

El vídeo comienza con unos animales rompiendo el silencio y la monotonía de la escena. Quien graba aprovecha para hacer zoom y acercar la imagen mientras graba. De repente, como si de una «riada» se tratase, cientos de animales irrumpen en el cortadero de este bosque y cruzan los pocos metros entre árboles rodeando a un cazador que observa estupefacto desde una torreta.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Puesto soñado

Una piara de jabalíes convierte a este en el puesto de caza en montería con el que todos soñamos

Un precioso puesto de caza en montería, con un amplio tiradero que domina toda la ladera que el montero tiene enfrente, permite al cazador disfrutar de un lance de gran belleza ante una numerosa piara de jabalíes.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

piara jabalíes puesto caza montería soñado

Paraísos de la caza: en algún lugar ahí fuera

Estos vídeos nos llevan, aunque sea por unos minutos, a zonas donde la caza es muy necesaria. Perdices que tapan el cielo al pasar volando, piaras interminables de jabalíes, patos que casi no dejan ver el agua, impresionantes ciervos pasando junto al cazador… Los paraísos de la caza que nos esperan ahí fuera.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Paraísos de la caza perdices jabalíes faisanes conejos

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.