Actualidad

Redes

Este corzo herido termina dentro de una habitación llena de juguetes

Un corzo herido terminó dentro de una habitación infantil, dejando boquiabiertos a los miembros de una familia.

24/05/2021 13:53:31 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Corzo.

corzo se mete casa

Comparte esta noticia!

Las curiosas imágenes del animal herido en la habitación repleta de juguetes se hacían virales mostrando tan curiosa estampa. En las imágenes se aprecia que el animal está herido en una de sus patas traseras, dejando manchas de sangre allá por donde pasa.

No parece grave

Al inicio del video el animal se muestra tumbado en un hueco contra la pared, algo que sumado a las manchas de sangre que había por el resto de pared blanca, hacía pensar que el animal estaba muy mal herido.

Sin embargo, a pesar de la alarmante estampa que deja la sangre, el animal, tras tomarse su tiempo para recuperarse consigue levantarse por su propio pie, lo que permitía ver que estaba herido en la pata trasera derecha, aunque no se apreciaba la herida con claridad.

¿De dónde ha salido ese animal?

Las imágenes hacen pensar en primer lugar de dónde podría haber salido el animal para terminar en esta habitación.

Si bien en las imágenes se aprecia tras la ventana que hay vegetación, lo que da pie a creer que el animal herido en el monte acudió a este lugar en busca de refugio.

El animal se muestra nervioso en las imágenes más que dolorido, ya que se encontraba encerrado en un lugar que desconocía y siendo observado y escuchando voces de varias personas, algo totalmente nuevo para él.

En los diálogos que se escuchan de fondo en el video, se aprecia como alguien de los allí presentes afirma que el animal se encuentra encerrado en esos momentos por su en su suelta pudiese llegar a herir a alguien.

No te lo pierdas

Graba cómo un corzo la embiste y la hiere en el jardín de su casa

Un corzo se metió en el jardín de una anciana. Allí, la atacó cuando ella intentaba grabarle con su móvil. El animal fue sacrificado tras embestir y herir a la señora, de casi 70 años de edad, y a una niña que estaba en la zona.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

corzo la embiste y la hiere

Denunciados por alimentar a ciervos en el salón de su casa

Agentes de Vida Silvestre han presentado cargos contra dos vecinos de Colorado, en Estados Unidos, por dejar entrar en su domicilio a varios ciervos y alimentarles en el salón de su domicilio. Los agentes han tachado esta práctica como «egoísta y poco ética».

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Denunciados por alimentar a ciervo en su salón

Un niño de 4 años sale a pasear y vuelve con un ciervo

Unas vacaciones familiares en el Parque Nacional de Virginia, en Estados Unidos, se convirtieron en algo excepcional gracias al hijo menor, que se hizo amigo de una cierva.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

niño de 4 años ciervo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.