Actualidad

En vídeo

¿Enfrentamiento entre liebres o acrobacias?

Dos liebres en pleno enfrentamiento nos dejan unas espectaculares imágenes con movimientos tan rápidos como acrobáticos.

17/05/2021 19:44:10 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Liebre.


Comparte esta noticia!

Dos liebres luchando por el territorio para conquistar a la hembra de la zona. Esta vez el enfrentamiento es distinto a la forma en que suele suceder habitualmente en la que la pelea consiste en usar las manos delanteras para defenderse.

Acrobacias y malabares

En esta ocasión los animales los animales trataban de pegarse emprendiendo una carrera contra el otro probablemente con el fin de golpearlo, sin embargo, uno de ellos esquivaba cada ataque de una forma espectacular.

Como si lo normal fuese defenderse haciendo saltos y quiebros, la liebre esquivó todos y cada uno de los intentos de ataque que recibía. Sin pensarlo y observando al otro ejemplar, sabía por donde intervendría y simplemente de un salto evitaba la colisión.

Curiosidades del vídeo

No solo ha sido curioso comprobar la forma de luchar tan peculiar que han tenido estos ejemplares, sino que los comentarios del post aportan una información interesante.

Quienes intervenían en la publicación para comentar afirmaban que los animales protagonistas eran realmente mini-lepres, que en italiano significa mini-liebres.

El suceso tenía lugar en Italia, donde los usuarios aseguran que hay gran cantidad de ejemplares de esta especie.

Mini-lepre

Esta especie, conocida realmente como Silvilago Oriental, procede de Norteamérica y fue introducida no hace mucho tiempo en zonas como Francia e Italia, donde sí es reconocida como mini-lepre.

Su aspecto varía en comparación al de la liebre ya que en este caso se trata de animales que se asemejan más al conejo salvaje, aunque con orejas y cola más cortas. Además, tienen unas patas delanteras más delgadas y sus patas traseras son más alargadas.

No te lo pierdas

Liebres en celo, esperanza de futuro en nuestros campos

Un cazador cordobés ha grabado esta tarde estas preciosas liebre en plena ceremonia prenupcial. Los machos se disputan a la hembra, que no se lo pone fácil antes de permitir el apareamiento al pretendiente elegido.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Liebres en celo

Cinco liebres juntas: el vídeo que quieren ver todos los cazadores

Nos llegan imágenes esperanzadoras que representan un halo de luz a los oscuros tiempos en los que se encuentra sumida la liebre ibérica. En ellas podemos ver cinco ejemplares juntos entre los árboles frutales.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

cinco liebres en los frutales

Una liebre acosa sexualmente a un joven perro

Una liebre intenta montar a un cachorro blanco persiguiéndolo por todo el patio donde se encuentran a pesar de las incesantes protestas del perro ante esta grotesca situación. Un vídeo que tendrás que ver para creer.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

liebre acosa sexualmente a perro

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.