Insólito

Una liebre acosa sexualmente a un joven perro

Una liebre intenta montar a un cachorro blanco persiguiéndolo por todo el patio donde se encuentran a pesar de las incesantes protestas del perro ante esta grotesca situación. Un vídeo que tendrás que ver para creer.


 liebre acosa sexualmente a perro
liebre acosa sexualmente a perro

Es increíble el grado de celo que tiene la liebre pretendiendo copular con el joven can. El perro huye tras el primer intento del lepórido, parece que pidiendo auxilio a su dueño ante el acoso sexual que está sufriendo, pero la liebre persiste en su intento y vuelve a intentar montarlo.

Todo esto se produce ante la mirada de otro perro de mayor edad que parece no salir de su asombro ante la situación.

El celo en las liebres

El periodo de celo en esta especie comienza a finales de enero, con variaciones entre años según las condiciones climatológicas y la dureza del invierno. Se puede dar el caso de liebres que quedan preñadas ya a finales de diciembre.

Aunque no es nada infrecuente encontrar liebres preñadas y lebratos en octubre y noviembre si el clima acompaña.

La gestación de las liebres dura aproximadamente 40 días y durante un mes la hembra amamanta a las crías, que normalmente suelen ser tres. Después, se independizan y al cabo de un año ya son capaces de parir.

Te interesa

Liebres en celo, esperanza de futuro en nuestros campos

Un cazador cordobés ha grabado esta tarde estas preciosas liebre en plena ceremonia prenupcial. Los machos se disputan a la hembra, que no se lo pone fácil antes de permitir el apareamiento al pretendiente elegido.
Pulsa en la imagen para ver este precioso vídeo:

Un jabalí intentando montar a una vaca tumbada

La desvergüenza de este jabalí es insuperable. Mientras la vaca está tumbada en el suelo, intenta repetidamente montarla. Un vídeo que tendrás que ver para creerlo.
Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
58343 0

Publicidad