Actualidad

Vídeo

A estos jabalíes les sale la compra gratis: se la roban en grupo a una señora

La piara de jabalíes persigue a una mujer que acaba de hacer la compra. Ella, asustada, no puede evitar que le roben lo que lleva en las bolsas.

14/05/2021 11:21:35 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

jabalíes roban compra mujer

Comparte esta noticia!

El suceso se hacía viral en Facebook cuando desde Roma se publicó lo sucedido a las puertas de un supermercado. La piara, compuesta de nueve jabalíes de distintos tamaños, persiguió a una señora que salía de realizar sus compras hasta que consiguieron su objetivo.

Acoso y derribo

Los animales rápidamente se dieron cuenta de que había algo interesante en esas bolsas, y es que, sabían que lo que se encontraba en el interior les convenía bastante.

Por su astucia y olfato descubrieron que se trataba de comida y no dudaron ni un segundo en hacerse con el contenido que pertenecía a la mujer.

Compra gratis

Al principio la mujer, ante la duda, los nervios y el desconocimiento, comenzó a dar vueltas alrededor de un coche mientras la piara seguía sus pasos. En las imágenes se aprecia cómo en todo momento uno de los jabalíes, probablemente todas hembras, intentaba a toda costa meter su hocico en la bolsa para comerse los alimentos.

Finalmente, tras una breve persecución, los cochinos lograron arrebatar la bolsa a la señora que miraba atónita la estampa que probablemente nunca le había ocurrido.

Peligro en la ciudad

Este acontecimiento no es nuevo y, además, cada vez es más normal encontrar videos así en las redes. Sin embargo, no por ello es menos peligroso ya que en un arrebato de nervios y hambre el jabalí puede agredir a cualquier persona si no es capaz de conseguir lo que quiere.

Estos animales se adentran cada vez más en las ciudades y las consecuencias pueden ser peligrosas, ocurriendo desde ataques hasta transmisión de enfermedades.

No te lo pierdas

Un gran jabalí ataca a una mujer para robarle la comida

El jabalí se acerca a la pareja que disfrutaba de un día de campo. Llega a embestir a la mujer, que se arriesga mucho resistiéndose a soltar la mochila con la merienda. Al final, el cochino se sale con la suya.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque jabalí

Un jabalí le roba la mochila a un cazador en sus narices

El descaro de este jabalí no tiene límites. El cazador está apostado con su rifle, pero esto no detiene al ladrón.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque jabalí

Un jabalí intenta robarle la bolsa de la compra

El susto que se llevó esta persona fue mayúsculo. Un jabalí le intentó robar la bolsa con comida que llevaba por la calle. El animal pudo ser capturado y fue eutanasiado.

Pulsa en la imagen para saber más:

ataque jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.