Barcelona

Un gran jabalí ataca a una mujer para robarle la comida

El jabalí se acerca a la pareja que disfrutaba de un día de campo. Llega a embestir a la mujer, que se arriesga mucho resistiéndose a soltar la mochila con la merienda. Al final, el cochino se sale con la suya.


 jabalí ataca mujer y perro Barcelona
jabalí ataca mujer y perro Barcelona

Este suceso ocurría en Vallvidrera, un barrio de la periferia de la ciudad de Barcelona, cuando un jabalí descendió desde el monte a un pantano en el que había gente pasando el día. El animal daba vueltas por la zona en busca de comida, cada vez más próximo a la gente hasta que sucedió lo peor.

Fuera de control

Al principio el jabalí se mostraba tranquilo curioseando entre la gente sin más, lo que hacía creer que algo buscaba. Por suerte no había muchas personas cerca, pero una pareja que se encontraba allí se llevó lo peor.

El animal comenzó a alterarse al ver que quienes estaban allí tenían comida y él a toda costa tenía que conseguirla.

Ganador del altercado

Cuando el animal se dio cuenta de que una mujer guardaba comida en su mochila, la fijó como objetivo para conseguir lo que quería. La mujer comenzaba a ponerse nerviosa ya que, a cada paso que daba, el cochino avanzaba tras ella.

Con ella iba también un perro pequeño al que cogió en brazos junto a la mochila.

Una torpeza

El suceso quedó en poco para lo que podría haber ocurrido, ya que como la mujer no soltaba la mochila con los alimentos bajo ningún concepto, el jabalí comenzó a embestir y a morderla.

Lo mejor hubiera sido, como bien decía quien grabó las imágenes, soltar la mochila para evitar ataques, ya que, además, el perro comenzó a ladrar al jabalí, quien podría haber perdido el control aun más y atacar gravemente.

Finalmente, cuando el jabalí obtuvo lo que quiso, comida, se marchó sin hacer más asunto a los allí presentes, así, todo quedaba en un susto.

Ataques de jabalí en Barcelona

Un jabalí ataca y hiere a una mujer al salir de un parque de atracciones

El jabalí gigante, como así lo ha descrito la víctima, se encontraba a pocos metros de la salida del Parque de Atracciones Tibidabo, en Barcelona. Allí arremetió contra a una mujer, causándole varias heridas y hematomas: «Me embistió y me levantó dos o tres veces» ha manifestado la afectada, que en ese momento se encontraba en compañía de sus hijos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Así carga un jabalí: solo una valla evita la tragedia

El problema que ocasionan los jabalíes en Cataluña ha vuelto a poner a una persona en peligro, que afortunadamente ha conseguido escapar del ataque de un jabalí macho con muy malas pulgas al poner una valla metálica entre él y el furioso animal.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Una mujer con su hija en brazos cae al suelo ante una piara de jabalíes

Una piara de jabalíes se acerca a una mujer que lleva a su hija pequeña en brazos. Esta se asusta y, en su huida, cae al suelo entre dos coches. El vídeo fue grabado la pasada media noche.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad