Actualidad

Vídeo

Así despista un jabalí a los perros de caza que le persiguen

La estrategia de este jabalí deja boquiabiertos a todos los que presencian cómo intenta despistar a los perros de caza que le siguen el rastro. Tendrás que ver el vídeo para creerlo.

04/05/2021 10:46:51 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.

así despista jabalí perros caza que le persiguen

Comparte esta noticia!

El jabalí llega a la orilla de este gran charco de agua y barro. Se detiene solo un segundo solo para adentrarse en el líquido. Allí se tumba por breve espacio de tiempo y se reboza en el agua para continuar su carrera.

¿Por qué hace esto el jabalí?

Entendemos este comportamiento poco después, cuando unos perros de rastro llegan hasta el mismo charco. Todo es grabado por una cámara de fototrampeo que está situada cerca del agua. Esto nos permite comprobar que la estrategia del jabalí ha surtido efecto. Los perros llegan hasta el charco y allí se desorientan. Siguen hacia delante, cuando hemos sido testigos de que el jabalí ha tomado otra dirección. Su rastro ha quedado diluido en el agua y los perros lo han perdido.

No te lo pierdas

Así desencaman unos buenos perros de rastro a un jabalí del interior de una gran mata

Los perros conducen a los perreros hacia una hilera de apretadas matas. Van atados a las traíllas, pero la tensión se acaba cuando llegan a la altura de la espesura. Allí se muestran cautos: no hay duda, el jabalí está cerca.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Perros de caza desencaman jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.