Actualidad

Redes

Animalistas piden dinero para este ‘jabalí bebé’

Las redes sociales se echan encima de una asociación animalista que confunde estrepitosamente un cerdo vietnamita con un jabalí. La publicación está destinada a pedir dinero a través de donaciones.

27/04/2021 14:06:07 | Antonio López Espada | Archivado en:  Animalismo.

animalistas confunden un cerdo vietnamita con jabalí para pedir dinero

Comparte esta noticia!

Cada vez resulta más usual encontrar entidades que aseguran luchar por los animales cuando ni siquiera conocen la especie animal por la que, supuestamente, luchan. El último ejemplo es un claro ejemplo de desconocimiento de principio a fin.

Un jabalí que no es jabalí

Estamos hablando del Frente Activo para la Liberación Animal (Fala). Bajo este nombre con connotaciones guerrilleras encontramos una entidad animalista portuguesa que suele acompañar sus publicaciones con la cuenta bancaria en la que piden recibir las donaciones que aseguran destinar a los animales que van recogiendo.

El último de estos animales es un jabalí bebé, como así lo denominan. Cuando acudimos a la foto del animal, encontramos un cerdo vietnamita. Resulta inconfundible para cualquiera que sepa lo mínimo de fauna

Con la cara perforada por balas

El desconocimiento o la manipulación de la publicación llega a cotas ridículas cuando se escribe lo siguiente:

«Hoy tenemos otro chico para presentaros: Tomás!! Este bebé jabalí fue encontrado con solo una semana de edad, por una pareja que caminaba por el campo. Tan diminuto y ya tenía media cara perforada a balazos».

¿Un cazador?

Pero es que, además, se permiten adivinar la causa probable que ha ocasionado esos balazos en la jeta del animal:

«Probablemente algún cazador que pensó que era perfectamente normal perseguir a este animalito. Estuvo en el hospital durante 2 meses y afortunadamente, después de todo el sufrimiento por el que pasó, se salvó. Hoy es un cerdito muy feliz y tiene una mejor amiga que se llama Flor y que te presentaremos en unos días».

Eso sí, después de exponer el caso a través de todos estos despropósitos de aseveraciones, se aseguran de que esté bien visible la cuenta bancaria, la de Paypal o los enlaces de teaming para conseguir donativos.

Te interesa

Animalistas que no distinguen a los animales por los que ‘luchan’

PACMA: animalistas que no distinguen a los animales

Los últimos escándalos protagonizados por la candidata de PACMA no han hecho más que evidenciar que el Partido Animalista trabaja por el beneficio de sus dirigentes y que sus estrategias electorales han continuado con la línea de manipulación de la realidad para llegar a los adeptos emocionales que conforman sus bases.

Pulsa en la imagen para saber más:

animalistas que no distinguen a los animales

Es de Pacma, de ‘No a la Caza’ y confunde la quijada de un cordero con la mandíbula de un perro de caza

Ridículo histórico de una animalista vegana que encuentra una quijada de un cordero y la confunde con el cráneo de un perro de caza. Lo utiliza para atacar al sector y las redes se mofan del tremendo error de alguien que se supone formada en una profesión relacionada con los animales. No te pierdas el vídeo que ha grabado un cazador explicándole la diferencia entre una cosa y otra.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

confunde la quijada de un cordero con la mandíbula de un perro de caza

Un periodista de La Sexta confunde una cabra con un ciervo y ataca sin reparos al colectivo cinegético

El periodista Ibon Pérez acusó el viernes a los cazadores de asesinar, descuartizar y fotografiar al animal delante de su cría en un post de Facebook que borró posteriormente: «Son Cazadores, no tienen escrúpulos», se podía leer en un tuit que posteriormente eliminó.

Pulsa en la imagen para más información:

periodista de La Sexta confunde una cabra con un ciervo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.