Actualidad

Vídeo

Remata a un gran jabalí sobre sus piernas para frenar su furioso ataque

Un cazador dispara sobre un enorme jabalí en la espesura del monte que cae derribado literalmente sobre sus piernas, tirándole al suelo. Un lance peligroso que se resuelve de una manera no menos arriesgada.

21/01/2021 15:16:30 | Javier Fernández | Archivado en:  JabalíVídeo.

Comparte esta noticia!

La vida de este cazador ha corrido serio peligro. Este gran jabalí ha embestido contra él y ni un certero disparo le ha detenido. Los dos caen al suelo y el cazador ha tenido que volver a disparar para frenar sus ansias de atacarle.

Un lance que difícilmente podrá olvidar, ya que su capacidad de reacción y sus nervios de acero lograron evitar el percance cuando el jabalí se lanzó contra él.

Se aventura en la espesura buscando al jabalí

El cazador acude a la ladra de los perros, que se encuentran en la espesura acosando al gran jabalí para intentar que se levante de su encame. Pero se ve sorprendido por la violenta y brutal arrancada del animal, que no duda en embestirle cuando se percata de su presencia.

Una brutal embestida

El cochino al que ladran repetidamente tres beagles sin atreverse a lanzarse sobre él, no se mueve de su posición. Los perros delatan el lugar en el que se encuentra escondido. Dos de ellos se ven forzados a huir con gran agilidad para evitar ser golpeados por el jabalí cuando arranca como si de un tren de mercancías se tratara.

El jabalí derriba al cazador

El enorme macareno se dirige hacia el cazador, que tiene pocos segundos para poder reaccionar. Aun así, logra efectuar dos disparos a bocajarro con su escopeta de calibre 12 que milagrosamente derriban al animal. Pero la inercia de su embestida le lleva a caer impactando contra el cazador

Con el jabalí literalmente sobre sus botas y moviéndose, efectúa un tercer disparo para rematar al animal que, a pesar de estar herido de mortal necesidad, bate sus colmillos haciendo temer al cazador que pudiese morderle.

Una vez que el gran cochino se encontraba inerte a escasos centímetros de sus piernas, el cazador inmortaliza el momento mientras los canes muerden al suido.

Lances peligrosos ante grandes jabalíes, grabados en vídeo

Pulsa en las imágenes para ver los vídeos:

Un jabalí le pasa ‘por encima’ a un cazador que acude a la ladra de su perro

Jabalí

Peligroso lance de caza ante un jabalí que ataca al cazador

Peligroso lance de caza ante un jabalí que embiste al cazador

Esto es lo que siente un cazador cuando le embiste un jabalí

Ataque jabalí

El vídeo del jabalí que ataca al cazador en el mismo puesto

Jabalí ataca a cazador

Un jabalí abatido se levanta y embiste al cazador

Jabalí levanta ataca cazador

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.