Vídeo

Un jabalí abatido se levanta y embiste al cazador

Un cochino de considerables dimensiones ataca a un confiado cazador que pensaba que había herido mortalmente al gran animal. Pero el jabalí se levanta y le da el susto de su vida.


 Jabalí levanta ataca cazador
Jabalí levanta ataca cazador

Uno de los cazadores se dispone a grabar al enorme jabalí que acaban de abatir. El animal se encuentra tumbado en el suelo, aparentemente muerto.

Un susto de muerte

Pero aún le queda vida para dar un último susto. De repente, se incorpora y lanza un feroz ataque contra el cazador, que se encuentra grabando al jabalí a escasos metros del lugar donde yacía.

Este se ve sorprendido ante el fulgurante ataque del macareno, que lo golpea con fuerza. Desconocemos las consecuencias de este feroz ataque, pero el susto no se le olvidará en mucho tiempo.

Seguro que en el próximo lance este cazador se asegurará de que el animal yace sin vida antes de grabarlo con su móvil.

Te interesa

Si pestañeas, te lo pierdes: el jabalí ataca de repente al cazador

Un lance repleto de peligro y emoción. Uno de los vídeos más impactantes sobre caza de jabalí que, gracias a la colocación de la cámara, nos lleva a vivir el lance en primera persona.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

¿Has visto el vídeo del jabalí que ataca al cazador en el mismo puesto?

Las imágenes muestran a un montero atento a lo que hay frente a su puesto. De repente da media vuelta y se ve sorprendido por la carga de un jabalí de buen tamaño que tenía ya casi encima. Sus reflejos consiguen evitar la tragedia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
8605 0

Publicidad