Actualidad

Polémica

Insultos y amenazas de muerte a Ibrahimovic por ser cazador: la verdadera cara del animalismo

Colectivos animalistas lanzan una campaña en redes sociales para intentar desacreditar la imagen del jugador de fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic después de que reconociera públicamente ser cazador y pescador. Animan a darle caza a él y le desean la muerte.

07/01/2021 12:03:44 | CdC | Archivado en:  Polémica.

Amenazan Ibrahimovich por ser cazador

Comparte esta noticia!

El afamado futbolista se hizo con una propiedad en Noruega hace escasas fechas de una extensión de más de 1000 hectáreas. Su objetivo es gestionarla para practicar su mayor pasión, la caza.

Este hecho ha desatado la ira de animalistas radicales en redes sociales, llegando a tacharlo de «asesino» o «escoria humana». Han llegado a desear que se contagie de Covid y han animado a la gente a darle caza, entre otras lindezas.

Campaña animalista en redes sociales contra el futbolista

El jugador sueco ha comprado una finca boscosa, ideal para la caza y la pesca, que se encuentra situada cerca de la frontera con Noruega en la zona de Åre y por la que ha pagado tres millones de euros.

Este hecho, y que haya reconocido públicamente su pasión por la caza, ha logrado desatar un tsunami de intolerancia y falta de respeto contra su persona por parte de animalistas radicales. Estos individuos han intentado desacreditar su imagen y boicotear la compra de sus productos de merchandising, entre otras acciones.

Le amenazan y le desean la muerte

Los animalistas han llegado a desearle la muerte por coronavirus con frases como «dónde estás, Covid». También ha sido tachado de escoria humana o de asesino y le han dedicado insultos como «hijo de mil putas» o «desgraciado».

En Club de Caza hemos revisado los comentarios de estas personas, y hemos encontrado verdaderas barbaridades. Algún extremista ha llegado a preguntar fecha y hora a la que va a ir a cazar para dispararle y darle caza, deseando su muerte.

Usuarios que defienden a Ibrahimovich

En cambio, otros internautas han salido en su defensa, intentando sacar de su desconocimiento y de su sectarismo a los animalistas radicales que le atacan. Estos han explicado los beneficios que la caza genera y su importancia en el equilibrio para el ecosistema.

La verdad del animalismo radical

Los colectivos de animalistas radicales hacen gala de nuevo de su falta de respeto hacia aquellos que no comulgan con su forma de pensar. Desean la muerte de un ser humano por la práctica de una actividad legal y beneficiosa para el entorno donde se realiza.

La tolerancia y el respeto a las personas que piensan diferente es la base de cualquier democracia, pero no del animalismo.

Condenas judiciales a animalistas: la ley empieza a castigarles

Afortunadamente, las acciones de los anticaza están siendo castigadas por los juzgados, algo que irá poniendo en su lugar a los que piensan que pueden hacer cualquier cosa, incluso infringiendo la Ley, para atacar al colectivo cazador.

Juicio histórico: sientan en el banquillo a 16 animalistas que paralizaron una batida

Dieciséis activistas se sentaron en el banquillo de los acusados para responder por un presunto delito de coacciones tras paralizar una batida de jabalíes en Xátiva.

Pulsa en la imagen para ver los detalles de este caso:

juicio activistas entorpecer cacería

Una activista anticaza es declarada culpable de provocar la caída de un jinete en una carrera

La condena se convirtió en la primera que castiga el comportamiento animalista durante las cacerías.

Pulsa en la foto para conocer los detalles de la historia:

Activista anticaza es declarada culpable

Hasta 18 meses de prisión por intentar liberar aves y cerdos: en Francia se condena el delito animalista

La industria ganadera es otro de los objetivos de estos radicales. Pero la Justicia ha comenzado a castigarlo.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de este caso:

en Francia se condena el delito animalista

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.