Actualidad

Navarra

Este policía intenta controlar a un jabalí… ¡con un palo!

Un jabalí hace de las suyas a plena luz del sol en mitad de un pueblo. Curiosas imágenes de un cochino que, tras colarse en un terreno cercado dentro de un pueblo, ocasiona momentos de inquietud.

11/11/2020 12:47:12 | CdC | Archivado en:  JabalíNavarra.


Comparte esta noticia!

El animal, que sin saber de qué forma consigue colarse en el lugar tras pasar la malla, arremete contra todo lo que encuentra a su paso.

Para la persona que filma las imágenes, resulta graciosa la conducta del jabalí que, sin comedimiento alguno, paga su mal genio con todos los objetos que hay a su paso.

Intenta frenar los ataques del jabalí con un palo

Por otra parte, resulta curioso el intento de intervención del policía local que, al parecer, cree que puede frenar el posible ataque del cochino con un palo.

En una ocasión, se aprecia cómo el jabalí entra en carrera para tratar de atacar a dos vecinos que, si no fuese porque logran esconderse, podrían haber tenido un buen susto.

Una alambrada que les salva

La suerte de estos vecinos junto al policía, es que la alambrada no permitió al animal salir, pues con los nervios que muestra por no estar en su hábitat, lo más fácil sería que embistiese contra todos los allí presentes posibles ocasionando graves consecuencias.

Te interesa

Un policía dispara y abate peligrosamente a un jabalí junto a varios vecinos y sus perros

El policía lleva preparada su arma, dispuesta para ser utilizada en cuanto sea necesario. La tensión se palpa en el ambiente mientras un vecino, asomado desde su domicilio, graba la escena. Habla en italiano, por lo que suponemos que se trata del país transalpino.

Para ver el vídeo de la polémica, pulsa en la siguiente imagen:

Policías con escudos antidisturbios y redes intentando capturar jabalíes

Agentes de la policía de Japón utilizaron redes y escudos antidisturbios durante horas intentando capturar jabalíes que se internaron en el núcleo urbano. Terminaron llamando a cazadores de la zona para que abatiesen a los suidos, que se llegaron a refugiar en una pequeña presa de la ciudad.

Pulsa en la siguiente imagen si quieres ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.