5

 

Sauer da un paso m√°s para potenciar la figura de su rifle Premium, el S404, quien en apenas un a√Īo de vida, se ha convertido en un arma de culto dadas sus fant√°sticas prestaciones.

Aparte de su conocida precisión, ágil modularidad o distintos acabados que presenta el rifle, la marca alemana ha fabricado en exclusiva para este modelo un bípode de carbono adaptable a todos los modelos del S404.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Haciendo alusión al conocido cuento de los tres cerditos, y sin pretender que se tome a broma esta comparación, queremos haceros ver que cualquier cazador que se vea implicado como autor responsable de unas lesiones o del fallecimiento del perjudicado, ya sea el perjudicado otro cazador o un tercero en general, puede llegar a perder no sólo su casa sino también puede verse embargado parte de su salario o la totalidad de su patrimonio personal y/o familiar.Sigue…

Archivado en:  Mutuasport

Más información: Mutuasport - www.mutuasport.com/

Estamos a punto de empezar una nueva temporada, y como siempre, aficionados y practicantes debemos mantener ese espíritu y nobleza que caracteriza a todos los cazadores en este deporte que tanto amamos.

Todos aquellos que compartimos esta afición de una forma u otra, tan criticada desde algunos sectores, y tan querida por otros muchos, no hace más que contribuir al desarrollo sostenido de nuestra población cinegética.Sigue…

Archivado en:  Mutuasport

Más información: Mutuasport - www.mutuasport.com/

Nuevo estilo, misma esencia

Fabricar un buen cartucho de escopeta es fácil. Fabricar millones de cartuchos con las mejores prestaciones balísticas y que sean regulares, es extremadamente complejo. Es necesario un control constante y exhaustivo para que su comportamiento y precisión sean insuperables. Disponer de los mejores componentes, ensamblarlos adecuadamente y someterlos después a estrictos controles de calidad, en bancos de pruebas homologados, es simplemente imprescindible.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

La prestigiosa casa Olight sigue trabajando para los amantes de actividades al aire libre, y en este caso lanza al mercado sus dos nuevas linternas, la frontal H05 y la S2A.

El H05 Active es un faro compacto y ligero LED que se alimenta por dos pilas AAA. Utiliza una Cree XM-l2 LED que ofrece una lente óptica TIR, alta transmisión de la luz.Sigue…

Archivado en:  El Cald√©n

Más información: El Caldén - www.elcalden.es

Este binocular digital ofrece una claridad óptica excepcional y cuenta con gran autonomía.

Bushnell, marca líder en soluciones ópticas deportivas y tecnologías para uso en exteriores, ha presentado el nuevo prismático digital Equinox Z Night Vision, que ofrece una claridad óptica hasta ahora desconocida en el mercado.Sigue…

Archivado en:  Bushnell

Más información: Bushnell Outdoor Products Spain bushnell.eu/es/

El KIT de arma larga EFP22 de HOPPES es la herramienta que todo poseedor de rifles deber√≠a tener a mano para la correcta conservaci√≥n y cuidado de las armas. Este kit ha sido premiado como ‚ÄúAccesorio del a√Īo‚ÄĚ por la Shooting Industry Magazine‚ÄĚ.Sigue‚Ķ

Archivado en:  Borchers

Más información: Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es

Ya est√°n disponibles en Espa√Īa las monturas desmontables HexaLock, ideales para sistemas de montaje en rifles de cerrojo. Estas monturas est√°n especialmente dise√Īadas para los rifles Mauser M12, Mauser M98, Sauer 100 o Sauer 101, pero tambi√©n son v√°lidas para otras acciones del mercado como Weatherby, Bergara, Remington, CZ, Santa B√°rbara, etc.

La nueva montura HexaLock está construida con seis estrías de fijación, y tiene una altura de montaje extremadamente baja, posibilitando un encare rápido y seguro.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Delta Optical, de procedencia polaca e ingenier√≠a alemana, acaba de lanzar un nuevo visor de la gama TITANIUM HD, se trata del cl√°sico 2,5-10x50 IR HD. Con una contrastada transmisi√≥n de luz del 94,5% seg√ļn las pruebas realizadas por el instituto alem√°n DEVA.

La gama de visores Delta Titanium HD, representa una línea superior de la marca, con unas características y un nivel de rendimiento que los convierten en ideales, tanto para la actividad cinegética como para el tiro deportivo.Sigue…

Archivado en:  El Cald√©n

Más información: El Caldén - www.elcalden.es

Escaparate cinegético Ver más

Nuevos visores ELITE DMR-2 con retícula G3
Swarovski Optik presentó en Zafra el telescopio BTX
¬°No salgas sin ellos!