Promoción VANGUARD con motivo de la feria CINEGÉTICA 2024

El fin de la temporada montera no significa el final de nuestras salidas al campo, ya que ahora llega el turno de vigilar las querencias de los corzos para nuestras próximas salidas desde abril, además de contar igualmente con la modalidad de la las esperas, ambas modalidades que nos ofrecen jornadas inolvidables del campo.

También es un momento ideal para renovar el equipo o aprovechar las ofertas que VANGUARD ofrece en todo su catálogo de caza, en contexto de la celebración de la feria Cinegética, Madrid, del 14 al 17 de marzo.

Vanguard asiste como cada año ofreciendo descuentos especiales en todo su catálogo, a la vez que presenta sus próximas novedades, entre las que se incluyen nuevos y revolucionarios sistemas de soportes de tiro con tecnología Picatinny y Arca, diseñados para proporcionar una perfecta estabilidad a la hora de disparar. En el equipo de Vanguard España estamos seguros que los nuevos productos, especialmente los modernos sistemas de soportes de tiro, serán recibidos con entusiasmo por los cazadores.

Así mismo, también estarán disponibles los productos estrella de la marca, que ya gozaron del buen recibimiento de los usuarios en la pasada edición, tanto en el campo de la óptica, como los KITS de PRISMÁTICOS o KITS de TELESCOPIO TERRESTRE, como los trípodes de caza ENDEAVOR L y RL.

No image

Os esperamos en VANGUARD para daros la bienvenida en nuestro stand Nº 224 del Pabellón 14, junto a la zona de exposición del Museo de Fauna Salvaje y al lado de la exposición de los Trofeos de la Junta de Homologación.

Los visitantes tendréis la oportunidad de probar de primera mano la calidad y el rendimiento de nuestros productos, así como de recibir asesoramiento experto por parte de nuestro equipo profesional.

Y para todos aquellos que no puedan asistir a la feria, Vanguard les ha preparado unos días especiales con ofertas en todo su catálogo web hasta el 24 de marzo:

Además, para obtener toda la información sobre VANGUARD ESPAÑA y sus productos, siempre está a su disposición la página web de Vanguard www.vanguardworld.es y las novedades en su perfil de Instagram.