4

 

Esta empresa española es especialista en la personalización de artículos relacionados con el sector cinegético. Todos sus productos pueden ser objeto de personalización siguiendo los gustos y preferencias del cliente.

En Recuerdos de Caza están muy orgullosos de haber creado un producto pionero en la actividad cinegética; se trata de los MarcaReses personalizados al 100%.Sigue…

Más información: Recuerdos de Caza - www.recuerdosdecaza.com

Armería Jualgo saca una oferta del Browning Long Track Hunter por solo 1259 euros.

Es elegante, estético y más ergonómico.

Su báscula lleva un grabado refinado y conservador, mejorado por una Buck Mark dorada sobre el antiguo recubrimiento de níquel plateado.

Archivado en:  Jualgo

Más información: Armería Jualgo - caza.jualgo.es/

Los protectores auditivos electrónicos de 3M Peltor, además de proteger nuestra audición, amplifican los sonidos débiles de tal modo que se puede oír incluso mejor que sin ellos. Ahora disponibles en colores de alta visibilidad, rosas y amarillos fluorescentes.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Consigue regalos directos sólo por comprar productos de Excopesa

Ahora tan sólo por comprar productos de las marcas Zeiss, Mauser, Sauer, Minox y Norma, de Excopesa, te llevarás fantásticos regalos.

Entre el 1 de septiembre 2016 y hasta 28 febrero 2017, se pone en marcha el Programa Más de Excopesa 2016, en donde, sin sorteos, directamente premian tu fidelidad con regalos tan sólo por la adquisición de nuevos productos.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

La prestigiosa casa Olight, sigue trabajando para los amantes de actividades al aire libre, y en este caso revoluciona el mercado, lanzando la nueva linterna S1R Baton.

S1R Baton (S1R) es la nueva linterna recargable EDC de OLIGHT. Está impulsada por una batería recargable de litio RCR123 de alta tasa de descarga, dando una salida máxima de 900 lúmenes. Utiliza LED del Cree XM-L2. TIR acoplado con lente óptica de alta velocidad de transmisión de la luz.Sigue…

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es

Dentro de la línea textil cabe destacar una gran variedad de nuevos productos fluorescentes, adaptados a las bajas temperaturas e impermeables, ideales para ser utilizados en batidas y monterías. Para el rececho y aguardo se presentaron prendas con el nuevo patrón de camuflaje Sigilo, marcadas con el sello Silent hunt que nos permite realizar movimientos en el más absoluto silencio.Sigue…

Archivado en:  Decathlon

Más información: Decathlon - www.decathlon.es

Con ellos completa su galardonada línea de óptica Endeavor, con modelos Premium que aportan una excepcional claridad, luminosidad y color.

Líder en desarrollo de óptica, Vanguard anuncia el lanzamiento del nuevo prismático Endeavor ED IV para completar la colección de ópticas Endeavor.Sigue…

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es

Después de muchos años de desarrollo, Härkila ha desarrollado un conjunto especial para los cazadores de jabalí. El conjunto Pro Hunter Wild Boar es ideal para guías de perros y miembros del equipo de búsqueda, que se mueven a través de terrenos difíciles y que corren el riesgo de enfrentarse a un jabalí herido.Sigue…

Olight vuelve a sorprender en el mercado de la iluminación con este nuevo modelo de su serie R, como viene siendo ya habitual en esta prestigiosa casa, ofreciendo calidad, diseño y funcionalidad en cada una de sus linternas.

La nueva Olight R50 Seeker es una linterna recargable USB que ofrece un máximo de 2.500 lúmenes en un modelo del tamaño de una mano. La R50 cuenta con un Cree XLamp XHP50 LED con un relector de piel de naranja para la combinación perfecta de distancia y el ancho de la luz.Sigue…

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es

Escaparate cinegético Ver más

Nuevos visores ELITE DMR-2 con retícula G3
Swarovski Optik presentó en Zafra el telescopio BTX
¡No salgas sin ellos!