Aventure Boréale, con El Club en Ficaar

Aventure Boréale tendrá su espacio en el stand de Club de Caza durante la celebración de FICAAR. Allí podrás informarte sobre todos los aspectos que quieras hablar con sus responsables, sobre los distintos destinos que ofrecen en Europa, América y África, de manera que puedas organizar con los mejores precios y la mayor seriedad tu viaje al extranjero.

También podrás solicitar que te envíen periódicamente información sobre sus ofertas y los viajes que organizan, acompañando personalmente a grupos de cazadores que desconocen los idiomas de los países de destino o no han viajado nunca, de manera que éstos no tengan que preocuparse de otra cosa que disfrutar de la caza. Si tienes alguna duda o quieres que te preparen un presupuesto puedes hablar con ellos en FICAAR. También puedes contactar con Aventure Boréale en su dirección de e-mail: aventureboreale@sogetel.net.