Aventure Boréale

¿Qué es Aventure Boréale?

Aventure Boréale nace con la intención de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de caza que vaya más allá de un viaje para cobrar una o unas determinadas especies cinegéticas. Nuestra filosofía está basada en que un viaje es mucho más que la emoción de poner a nuestros clientes delante de la especie que desean cazar.

Sin perder de vista en ningún momento que el objetivo principal del cazador es regresar a casa con la consecución de sus trofeos, somos de la opinión de que la estancia, el contacto con la cultura del lugar, el conocimiento de las especies a las que se va a intentar cazar, la gastronomía y, en definitiva, todo aquello que complementa el viaje cinegético en sí, debe cobrar tambien una importancia primordial. Solamente de esta manera la experiencia será completa y perdurará en la memoria del cazador.

Qué nos caracteriza

• Programas de caza económicos y de alta calidad.

• Caza exclusivamente sobre especies salvajes.

• Especialistas en viajes de caza menor con su propio perro de muestra.

• Asesoramiento total en los trámites.

• Asesoramiento total en los requisitos sanitarios para viajar con perros.

• Programas tanto cerrados como personalizados a su medida.

Ofrecemos una caza próxima, un trato sencillo y modesto y unos precios, creemos, asequibles para todo cazador que quiera estrenarse en los viajes cinegéticos o complementar sus grandes destinos con pequeñas salidas. Para ello, en Aventure Boréale sólo ofrecemos programas de caza que previamente hemos realizado personalmente y hayan sido para nosotros una experiencia positiva y a la vez emocionante. En todos los destinos contamos con experimentados guías profesionales de total confianza, los cuales harán lo posible para que su experiencia sea un éxito, tanto en intentar conseguir sus trofeos, como en sentirse parte de la cultura y el entorno donde se encuentre.

Desde la modestia que nos debe caracterizar al ser una agencia nueva y con destinos de momento limitados, nuestra forma de hacernos un sitio en el panorama del viaje cinegético pasa, sin lugar a dudas, por ofrecer un servicio con el esmero más absoluto, ofreciendo a nuestros clientes todo el soporte logístico necesario para que su experiencia de caza sea un éxito, desde el momento de la contratación del programa hasta el regreso a casa del cazador y la importación de sus trofeos.

Contamos ya con un extenso grupo de amigos que cada año confían en nosotros para organizar algunos de sus viajes de caza. Esperamos que tú seas el próximo.