Reportajes

Monopié de disparo VEO AM234-TU

El complemento ideal para la caza en puesto

El monopié VEO AM234-TU de Vanguard que os presentamos en este artículo es un soporte de disparo que nos parece un compañero ideal para el cazador aficionado a la caza en puesto, ya sea en montería o batida.

CdC

26/09/2016

Star Star Star Star Star (0)

«Es muy fácil de usar y transportar gracias a su mango de goma suave que ofrece un agarre inmejorable»

«Elaborado en aluminio, está compuesto por cuatro secciones con cierres de pestañas»

«Ligero y compacto, se convertirá en uno de los compañeros ideales de los monteros y aficionados a las batidas»

 

Es muy fácil de usar y transportar gracias a su mango de goma suave que ofrece un agarre inmejorable en cualquier clima, contando con una correa de mano que ofrece seguridad, así como con un mosquetón multiuso.

Como base de apoyo para el arma, utiliza una U-Yoke también con goma antideslizante para mayor seguridad y que le permite una rotación de 360º.

Hay que destacar, que esta base de apoyo se puede retirar para montar en su lugar una cámara de fotos o de vídeo, lo que nos ofrece un uso multifuncional que se complementa además, utilizándolo como bastón.

Elaborado en aluminio, está compuesto por cuatro secciones con cierres de pestañas, que desbloqueándose permiten extender el monopie hasta su altura máxima de 150 cm.

En la base cuenta con tres pies retractiles que le proporcionan gran estabilidad, estando equipado cada uno de ellos igualmente con goma antideslizante y permitiendo que el monopie permanezca estable sin tener que estar sujetándolo.

Sobre los pies retractiles tiene una junta de bola que es la que regula los movimientos de inclinación y que puede ajustarse permitiendo que estos tengan más o menos suavidad pudiendo dejar incluso fijo, sin movimiento, el bastón.

Las pestañas flip de gran resistencia que separan cada una de las cuatro secciones permiten al monopie maximizar su capacidad de carga.

Ligero y compacto, con un diámetro de 23 mm, se convertirá seguramente esta temporada, en uno de los compañeros ideales de los monteros y aficionados a las batidas.

 

Unboxing - Monopié de disparo VEO AM234-TU, prueba en campo