Escaparate Cinegético

 

Mauser M18 y Minox ZX5: Un conjunto de calidad al alcance de todos

18/10/2018

Las dos reconocidas marcas alemanas, Mauser y Minox, se fusionan en un elemental conjunto con el fin de ofrecer al cazador y tirador un equipo de calidad con lo necesario para cumplir las expectativas de la temporada que entra.

Se trata de un equipo válido para batidas, monterías, recechos y esperas, con una relación precio-rendimiento sin igual, en el que no existen lujos ni artificios, pero si lo fundamental: calidad, precisión, durabilidad y seguridad.

Mauser M18

Es el rifle de entrada de la legendaria marca alemana. Un rifle que asegura precisión Sub-MOA.

Fabricado con cañón amartillado en frío, gatillo regulable, cargador 5+1, culata de polímero ultrarresistente, etc. El M18 condensa la caza en su forma fundamental: mano de obra pura y sin lujos.

Minox ZX5 2-10X50

Este visor es reconocido por su estándar en términos de precisión, calidad y fiabilidad dentro de su categoría. Su rango de 5 aumentos ofrece la máxima flexibilidad y precisión en cortas y largas distancias de disparo. Ideales para caza con baja luminosidad, con una localización rápida del objetivo.

Un sensacional conjunto Made in Germany

La conjunción del Mauser M18, Minox ZX5 y las monturas Hexalock, ofrecen al cazador todo lo necesario e imprescindible para resolver con éxito sus jornadas de caza a un exclusivo precio de sólo 1495€.

Los calibres disponibles son .243 Win, .308 Win, .270 Win, .30-06, 7 mm RM y 300WM, y la oferta es válida desde el 1 de octubre hasta el 28 de febrero de 2019 o fin de existencias, que podrás encontrar en tu armería de confianza.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/