Señor Blanco, el mundo de la caza está que arde, existe un revuelo general donde se palpa la división de opiniones. Unos creen que esto de la caza se acaba o que la merma en recortes de derechos será decisiva, ya que este gobierno no está por la labor ni por el reconocimiento de los cazadores como colectivo legal (los gays son legales, se manifestaron y triunfaron. Ellos ya tienen derechos. Nosotros nos manifestamos ¿y qué? ¿Que queda eco de la manifestación? ¿Que eco?, nosotros no oímos nada ni tenemos nada y las fechas se están acercando y nada de nada. Esto es de juzgado de guardia, ¿verdad señor Blanco?
Existe división de opiniones, como en los toros. Mucha inseguridad, malestar general, reuniones anuales de sociedades aplazadas e inquietas ante la ambigüedad de esta nueva y nefasta ley Narbona (parecida a la andaluza ó ley Astorga de la FAC que tanto daño ha hecho en Andalucía). ¡Lamentable! En fin, un cúmulo de ambigüismo y de incertidumbre que no sabemos ya quién representa a los cazadores, si es la RFEC ó UNAC, ó ninguna de las dos y vamos desastrosamente a la deriva. En resumidas cuentas, seguimos estando como siempre, con el culo al aire.
Saludos
ESPERO Q DEBIDO AL AUMENTO DE PERSONAL , NINGUN FURTI SE QUEDE SIN LICENCIA EN LA ZONA DE ARANDA DE DUERO , FELICIDADES A LOS RESPONSABLES DEL SEPRONA.