A veces los sueños se hacen realidad: Manuel Picón cumple el deseo de una niña que quería conocerle

Como el sueño de Sara Peña, de 11 años y de San Martín del Tesorillo, en la provincia de Cádiz. Esta niña anhelaba conocer al cantautor cinegético Manuel Picón. Desde que era un bebé ha demostrado sentir pasión por su música.

Actualizado

José Antonio Peña, miembro del grupo Cazadores de Cádiz se puso en contacto con nosotros para que habláramos con Manuel e intentáramos hacer este sueño realidad.

Sara está escuchando la música de Picón todo el día. Según su padre, tiene los CDs gastados de tanto oírlos y sus carpetas, forradas con dibujos del cantautor hechos por ella.

Manuel Picón, en cuanto nos pusimos en contacto con él, se prestó a todo lo necesario para cumplir el mayor deseo de Sara.

Manuel Picón se prestó a todo lo que fuera necesario

Manuel intentó por todos los medios hacer una visita sorpresa a Sara, pero sus compromisos profesionales no se lo permitieron. Por ello, concertamos con su padre una llamada telefónica a la hora que Sara estuviera en casa, sin que ella supiera que iba a llamar Manuel.

Ambos se emocionaron

A las 19.30 de la tarde sonó el teléfono. José Antonio le dijo a la pequeña de sus hijas: «preguntan por ti». Cuando cogió el teléfono y Manuel le dijo que era él quien la llamaba, no pudo parar de llorar.

Hablando luego con Manuel por privado nos contó que se le entrecortaban las palabras de la emoción.

Más de 20 minutos hablando por teléfono

Ante la imposibilidad de poder haber ido a ver a la pequeña, Manuel la ha invitado a uno de sus conciertos y la ha regalado toda su discografía, para que renueve esos CD"s que están tan gastados

Lo prometido es deuda

Como prometió Manuel, dos días después llegó su discografía completa a las manos de Sara. Cuando esta abrió el paquete tras llegar del colegio, no pudo evitar romper a llorar al verse, en tres días, cumplidos todos sus sueños.

Su padre, José Antonio Peña, nos ha dicho que no sabe cómo agradecer a Club de Caza y a Manuel Picón que hayan hecho esto posible. Con la emoción de la pequeña ya nos damos por satisfechos.