martes 30 de abril de 2024

Intercaza 2012 adelanta su actividad con una programación especial en la provincia

Intercaza 2012, que se celebrará en el Parque Joyero de Córdoba entre el 28 y el 30 de septiembre, adelanta su actividad con una programación previa y especial en Posadas, Belmez, Cañete de las Torres y Aguilar de la Frontera.

Es la primera vez que se celebran eventos de la Feria Internacional del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente en la provincia
Así, la XVI Feria Internacional del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba incorpora por primera vez conferencias y actividades en la provincia, que se incluyen a la serie de novedades de esta edición como la celebración de un concurso de pintura rápida y un certamen de fotografía. En concreto, el día 9 de septiembre tendrá lugar en el Parque Periurbano La Sierrezuela, a las 12 horas, una concentración de rehalas de montería. Una semana más tarde, el día 15 en el Parque Municipal de Belmez, de 9 a 14 horas, se celebrará otra concentración de rehalas y una exposición de perros de caza menor. En Cañete de las Torres habrá una conferencia de cetrería, que se celebrará a las 12 horas, en el Restaurante La Alcazaba de las Torres situado en el Polígono Industrial Los Ruedos, y una exhibición de cetrería una hora después en el mismo polígono industrial. Por último, será el turno de Aguilar de la Frontera, donde tendrá lugar una carrera de galgos a máquina, que arrancará a las 8.30 del domingo, 23 de septiembre en la finca Santa Elena.