martes 30 de abril de 2024

Eduardo Pompa, elegido portavoz de la asociación ‘Jóvenes por la Caza’

Tras conformar el pasado mes de marzo la asociación <em>Jóvenes por la caza</em>, en la que representantes de diferentes entidades asociativas juveniles de todo el estado se comprometían a trabajar en pro de la caza, este fin de semana se ha decidido elegir a un representante de este grupo. En este caso se trata del compañero Eduardo Pompa, de AFOCAPNA (Asociación Forestal de Caza, Pesca y Naturaleza) quien realizará las labores de portavoz del citado grupo.

Eduardo Pompa, en el centro de la imagen.
Los propios compañeros de Pompa lo califican como «gran cazador y defensor de la actividad cinegética entre los jóvenes y en concreto en la Universidad Politécnica de Madrid; desde Jóvenes por la Caza estamos convencidos de que pondrá todo de su parte para que este movimiento por la caza siga creciendo».

Miembros

A comienzos de marzo en Malaguilla se dieron cita los representantes de Juventud Venatoria Extremeña (JUVENEX), Asociación Forestal de Caza, Pesca y Naturaleza de la Universidad Politécnica de Madrid (AFOCAPNA) o el Aula de Gestión y Conservación de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de Córdoba, además de Adecap Gazteak de Euskadi y Navarra para dar forma y crear esta asociación juvenil que lucha, principalmente, por la educación, la gestión y la comunicación en el ámbito cinegético. Además, han creado un blog www.jovenesporlacaza.com, en el que informan de sus objetivos y acciones y trabajan desde las redes sociales para dinamizar e informar al sector.