sábado 4 de mayo de 2024

Club de Caza presenta CAPTIVA, la revista digital de caza de todos y para todos

Acabamos de lanzar a la Red la revista <a href="http://www.club-caza.com/captiva" class="enlacetexto">CAPTIVA</a>, una publicación digital de caza de difusión gratuita, con periodicidad mensual, que transmitirá en las cuatro formas digitales de uso en la actualidad en este soporte (formato flash, PDF, web y tablet) todos los contenidos didácticos e informativos que se vayan generando en el mundo de la caza y el medio ambiente.

La distribución de la revista CAPTIVA tendrá seis vertientes:
  • 1.- El envío directo a más de 80.000 cazadores registrados (usuarios de Club de Caza y del resto de empresas con las que esta web colabora), un número que irá creciendo según se cierren los acuerdos que están ultimándose.
  • 2.- Descarga gratuita desde la propia web de Club de Caza con opción a visualizar la publicación en las versiones flash, PDF, web o tablet.
  • 3.- Acceso a las distintas versiones digitales de CAPTIVA desde las redes sociales (Facebook, Twiter, Google+, etcétera…).
  • 4.- Descarga desde otras páginas web con las que Club de Caza colabora, también de forma directa y gratuita, de las citadas versiones digitales de CAPTIVA.
  • 5.- Reenvíos privados desde organizaciones, asociaciones, orgánicas, clubes y particulares a sus múltiples contactos, una vez que reciban la revista digital CAPTIVA.
  • 6.- Por último, todos los números de la revista digital CAPTIVA quedarán permanentemente cargados en la página del Club, por lo que podrán ser consultados y descargados en cualquier momento, dando, de esta forma, continuidad en el tiempo a toda la información contenida en su interior.
Ir a CAPTIVA