sábado 4 de mayo de 2024

Concurso para ganar un viaje a Namibia

El próximo día 16 de mayo finaliza el plazo para participar en el concurso de patrocinio organizado por la web <a href="www.yeswehunt.eu" class="enlacetexto" target="_blank">www.yeswehunt.eu</a>, donde el premio estrella es un viaje de caza a Namibia.

También se pueden ganar otros fantásticos premios: una escopeta Browning B525 Heritage Hunter, un telescopio Zeiss Dialyt 18-45x65, dos mochilas de caza Expedition de Blaser, tres pares de botas Le Chameau St. Hubert Cuir, etc. Participar es tan sencillo como invitar a otros amigos cazadores a registrarse en www.yeswehunt.eu (el registro es completamente gratuito para todos los cazadores).