domingo 28 de abril de 2024
Videonoticia

Pescadores sorprendidos por un gran jabalí que se les acerca en la orilla

Perplejos se han quedado los dos pescadores que se encontraban en la orilla cuando vieron hacercarse a nado un enorme jabalí. Y se acerca demasiado.

Jabalí se acerca a la orilla

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

El jabalí intenta salir del agua por un rampa con cierto desnivel que, en un primer momento, le impide la salida del agua.

Tras unas instantes de duda y gritos por parte de los pescadores para que desistiera de sus intentos de salir por allí, tuvieron que huir de forma precipitada cuando el cochino pisa tierra firme y se dirige hacia ellos.

Los jabalíes no le temen al agua

A pesar de su robustez y corpulencia y el corto tamaño de sus extremidades, los jabalíes no dudan en aventurarse y nadar en ríos o pantanos para cruzar a la orilla opuesta en busca de alimento o cuando se sienten acosados por depredadores o en jornadas monteras.

Incluso en ciertas ocasiones han sido encontrados nadando en el mar a una distancia considerable de la costa.