domingo 11 de mayo de 2025
En vídeo

Acompañamos a un guarda de caza para revisar bebederos y nos maravilla con estos bandos de perdices

La caza es gestión y sostenibilidad. El duro y constante trabajo que lleva a cabo este guarda de caza en el coto gaditano que hemos visitado tiene estos frutos: bandos de perdices con casi veinte pájaros cruzando por los caminos de la finca.


Bandos perdices conejos tórtolas bebederos coto caza

Los puntos de agua colocados por el guarda de la finca están resultando vitales para las diferentes especies, cinegéticas o no, que están soportando temperaturas superiores a 40 grados cada día.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

También conejos

Un conejo sano y fuerte cruza por delante del coche, alegrándonos el momento en el que un nutrido bando de perdices con 17 pollos y una madre que les conduce por delante del coche.

Cristóbal, que así se llama el guarda, nos señala los distintos bebederos que hay repartidos por el recorrido. El buen trabajo de este profesional consigue estos frutos.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Y tórtolas

Los bebederos también atraen, como bien nos cuenta el guarda, a otras especies como la tórtola. Una pareja está cerca de uno de estos puntos de agua y el vídeo consigue mostrárnoslas.

Te interesa

Graba a una perdiz y sus pollos bañándose en un bebedero

Un Guarda Rural de la provincia de Sevilla detuvo su moto para revisar uno de los bebederos de su coto. Al acercarse, descubrió a una perdiz bañándose en el agua de este punto de agua que el coto ha colocado para surtir a la fauna que habita en sus terrenos.

Pulsa en la imagen para ver un vídeo que han visto más de 40.000 personas:

Comparte este artículo
Autor: 
123814 0

©2025 Club-Caza.com | Avisos legales | Política de privacidad | Política de cookies | Configuración de cookies | Publicar en el club.