jueves 2 de mayo de 2024

Sorteo Vanguard en el stand de Club de Caza y Lances de Radio en Cinegética 2023

Con motivo de la feria Cinegética, Vanguard sorteará dos de sus productos más valorados por los cazadores.

Vanguard es fabricante de accesorios de fotografía y naturaleza, incluyendo una línea propia de caza que incluye óptica (visores, prismáticos, telescopios terrestres) así como mochilas, y soportes como trípodes, bípodes y monopies.

Sorteo en Cinegética 2023

Para esta edición de la feria Cinegética 2023, Vanguard organiza un sorteo doble para los que se acerquen a nuestros stands de Club de Caza y Lances de Radio.

Entre todos los participantes, se sortearán 2 premios:

• Primer premio: el visor ENDEAVOR RS VII 1744G con retícula German 4 con una función de iluminación multi-etapa y una óptica única de 44 mm para todas las condiciones lumínicas. Kit Valorado en 529,90€

• Segundo premio: soporte de disparo con horquilla y pie triple Veo 2 AM-234TU, valorado en 85€.

¿Cómo participar?

Participar será tan sencillo como acercarte al stand de Club de Caza y Lances de Radio para escanear un código QR con el teléfono móvil y registrarse en el sorteo.

Si no puedes ir, también puedes participar rellenando el formulario desde este enlace.