martes 30 de abril de 2024
Cataluña

Accidente mortal con un jabalí: muere un hombre de 34 años y tres personas, heridas graves

El intento de esquivar al jabalí llevó a dos coches a chocar de frente en un accidente que se ha llevado la vida de uno de los pasajeros.

Ha sucedido en una carretera de Barcelona, la C-32, a la altura de Calella. Allí un jabalí irrumpió en la calzada el lunes poco antes de las 21:30 horas y el conductor de un vehículo intentó evitar el atropello, pero el giro de volante le llevó a chocar frontalmente con otro coche que circulaba en sentido opuesto.

El joven murió pocas horas después del choque

El pasajero de uno de los automóviles fue llevado urgentemente al Hospital Clínic de Barcelona, pero la gravedad de sus heridas le llevó a morir pocas horas después. Era un vecino de Mataró de 34 años. Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico y las otras dos, graves.