jueves 2 de mayo de 2024
Vídeo noticia

'El jabalí que caza al hombre': le acorrala y no le deja escapar

Un jabalí ha obligado a un hombre a buscar refugio subido a un pequeño muro. Y no le da opción a escapar de allí.

Jabalí acorrala a hombre y no le deja escapar

El vídeo ha sido grabado en el norte de la ciudad de Roma. Y ha sido titulado: “El jabalí que caza al hombre".

El periodista Salvatore Dama ha publicado estas imágenes, que muestran el peligro que representan los jabalíes cuando se adentran en espacios urbanos y se encuentran en su camino con ciudadanos.

El jabalí evita que este hombre pueda escapar

Este hombre se vio obligado a subirse a este pequeño muro para evitar el ataque de este jabalí. Una vez arriba, el animal sigue acosándole y cortando cualquier intento de abandonar el lugar de esta persona.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.