jueves 2 de mayo de 2024

Olight sigue revolucionando el mercado de las linternas

El lanzamiento al mercado la nueva I3T EOS de Olight te permite tener una linterna de uso diario para que la lleves a todas partes.

La linterna I3T EOS de Olight está equipada por un excelente LED emparejado con una lente óptica TIR que produce un haz suave y equilibrado.

También está dotada con un clip de bolsillo de doble dirección para múltiples opciones de transporte, como una correa de mochila o un bolsillo, es ideal para llevarla en todo momento, en el campo o en escenarios tácticos,

Esta linterna consta de dos modos: el más potente de 180 lúmenes y el modo lectura de mapas, de sólo 5 lúmenes.

La autonomía en el modo más potente es de 21 minutos, mientras que, en el segundo modo, es de 16 horas.

Tiene un alcance de 60 y 12 metros respectivamente.

Es resistente al agua hasta los dos metros de profundidad y su peso es de tan sólo 41 gramos con el clip y la batería incluida.

La I3T ESO se alimenta con una sola pila AAA, lo que hace única.

Características:

• 180 Lúmenes máximo.
  • 16 Horas de duración máxima.
  • 60 metros de alcance.
  • 900 Candelas.
  • Resistente al agua IPX8 (2m)
  • Peso con batería y clip: 41g.
  • Batería: pilas tipo AAA.

Más información: El Caldén - www.elcalden.es