martes 30 de abril de 2024

Nuevos productos de Artesanía Vivas

Artesanía Vivas, con motivo del inicio de la temporada de caza 2014, se complace en ofrecer su amplia experiencia en el mundo de la elaboración y confección de objetos útiles para el arte de la cinegética. Para esta temporada, relanza su variedad de chalecos en piel de vaquetilla y sombreros a juego, cinturones con enganches para portar las piezas cazadas durante la montería, así como un nuevo diseño de funda para llevar a buen recaudo la escopeta. Todas las piezas se personalización con inic

Cinturón, chaleco y sombrero Tres productos indispensables para completar el equipamiento necesario durante la campaña de caza. Elaborados en piel de ternera engrasada de primera calidad y en diferentes tonalidades, Artesanía Vivas comercializa unos útiles y resistentes chalecos a medida para sus clientes, con gran utilidad y resistencia a condiciones adversas. El sombrero que cuenta con motivos trenzados en su zona de banda está disponible en diferentes tonalidades, adaptable al gusto de cada cliente, con un precio de 32€. El zurrón de caza con solapa calada, está elaborado en piel de ternera flor engrasada con calados típicos. Hay varios modelos y su precio oscila entre los 98€ del modelo más sencillo y los 200 € del más completo. Funda para escopeta En el arte de la cinegética, los profesionales valoran un producto destinado a cuidar la portabilidad de su escopeta Artesanía Vivas desarrolla el producto según la medida ofrecida por el cliente. Se elaboran y se cosen a mano, con un tiempo estimado de elaboración de dos jornadas de trabajo. Las fundas de armas pueden ser de escopeta (superpuesta, paralela, repetidora) y rifle (con visor y sin visor, exprés, automático) y su precio oscila entre los 110€ y los 210€. El producto cuenta con diversos cierres de seguridad y un asa para llevarla fácilmente, al tiempo que cuida la estética y la conservación de las escopetas de caza. Un diseño original desarrollado en piel de vaquetilla.

Más información: Artesanía Vivas