sábado 27 de abril de 2024
Videonoticia

Momentos de tensión entre jabalíes y toros bravos

La piara de jabalíes es muy numerosa. Van más de 30 cochinos, entre ejemplares adultos y crías. Cuando se acercan al ganado bravo, estos reaccionan defensivamente contra los "intrusos".

Tensión entre jabalíes y toros bravos

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

El ganado bravo, al percatarse de la presencia de los jabalíes, se agrupan y se disponen a acercarse. Una de las vacas amaga con embestir a los intrusos, posiblemente en un movimiento para defender a los más jóvenes de su rebaño.

La tensión entre los grupos de ambas especies es palpable. Solo parece disiparse cuando los jabalíes siguen su camino y se alejan de los toros y vacas bravos.