viernes 3 de mayo de 2024
Cuarentena

Sacan a pasear... una perdiz y una oveja

La curiosa imagen ha sido tomada en la localidad gaditana de Algeciras. Uno de sus vecinos ha aprovechado la excepción de pasear a las mascotas durante la cuarentena para ponerle un arnés a una oveja y dar una vuelta con ella por las calles del municipio. Lo mismo ha hecho otra persona, pero esta vez con una perdiz.

Sacan a pasear una oveja y una perdiz durante cuarentena por coronavirus

La excepción a la prohibición de salir de casa que permite pasear a las mascotas no hace referencia a qué tipo de mascota se puede sacar a pasear.

Este vecino de Algeciras le ha puesto el arnés a una oveja y ha salido con ella a dar una vuelta. La fotografía ha llegado hasta la redacción de Europasur.es

pasea-a-una-oveja-durante-la-cuarentena-por-coronavirus

Foto: Europasur.es

Pasear una perdiz

En este sentido, una perdiz también se ha convertido en mascota a la hora de salir a la calle a burlar la prohibición.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Desde Club de Caza apelamos al sentido común y al estricto respeto de las medidas tomadas desde el Gobierno. Solo con la colaboración de todos conseguiremos acabar cuanto antes con este delicada situación.