Castellón

La tercera edición del día de la mujer cazadora se celebrará en Altura

Se trata de una iniciativa impulsada por la Federación Valenciana de Caza para promover el papel de la mujer en la actividad.


 Día de la Mujer Cazadora
Día de la Mujer Cazadora

 Día de la Mujer Cazadora

El objetivo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana es continuar promoviendo el papel de la mujer en el sector cinegético. De este modo, volverá a celebrarse por tercer año el III Día de la mujer Cazadora donde se celebrarán cantidad de actividades que tendrán como público principalmente a mujeres cazadoras.

Actividades

El evento tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre en la localidad de Altura. En esta ocasión y por primera vez se realizará una batida únicamente para mujeres organizada de la mano del Club de Cazadores de Altura, la Alondra, que dará inicio sobre las 07:30 horas.

Aquellas personas que no vayan a asistir a la batida podrán comenzar su ruta por el evento a las 10:00 horas con un desayuno.

Posteriormente se podrán realizar otras actividades de la Escuela de Caza como el tiro con arco y la exhibición de cetrería.

Habrá también distintos expositores que contarán con productos autóctonos además de armerías y tiendas deportivas de la provincia.

También se homenajearán los 50 años de trayectoria de Mutuasport y habrá una comida.

Inscripciones

Para poder asistir será necesario inscribirse mediante este formulario.

El evento tiene por lema #MásMujeresCazadoras en el III Día de la Mujer Cazadora cuyo objetivo es servir de punto de encuentro para aquellas mujeres que practican el deporte de la caza, poder compartir experiencias, hablar de necesidades y proponer iniciativas.

Hay que tener en cuenta que solo en la Comunidad Valenciana hay ya más de 300 mujeres cazadoras federadas.

Comparte este artículo

Publicidad